Ayer domingo por la tarde, el equipo de la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez se enfrentó por la Primera Fecha del Nacional B a Juventud Unidad de Gualeguaychú. El resultado fue airoso para el local que se impuso por 1 a 0 mediante el penal convertido por Ariel Colzera.

Un tropezón no es caída dice el refrán. En la tarde de ayer domingo, el conjunto canario viajo hasta Gualeguaychú para enfrentar a Juventud Unida, otro de los rivales en la lucha por los promedios del descenso; en lo que respecta a la primera fecha del Torneo de Primera B Nacional temporada 2017/2018.
Durante el transcurso del primer tiempo los dos equipos no brindaron mucho, típico del comienzo de campeonato. Antes de finalizar los primeros 45 minutos de juego, Zárate comete una infracción sobre Bauza y el árbitro decreta el penal que fue convertido por Ariel Colzera.
En el complemento la dupla mando al campo de juego a Ortiz y Pons por Medina y Villalba, para tratar de revertir la situación y apostar por un esquema ofensivo. Sobre los 34 de juego Musson tuvo la más clara del partido tras un cabezazo que no pudo concretarse.
El “Juve” tuvo que sufrir hasta el final para llevarse en este inicio de torneo una victoria ajustada y necesaria en su objetivo de mantener la categoría.

Sintesis
Estadio: Juventud Unida
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro
Juventud Unida: Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Matías Marchesini, Rubén Piaggio; Franco Leys, Juan Sánchez; Juan Bauza, Marcos Quiroga, Ariel Cólzera; y Sebastián Vivas. DT: Javier Osella.
Flandria: Leonardo Griffo; Juan Randazzo, Diego Sosa, Mario Musson, Andrés Camacho; Mauro Bellone, Milton Zárate, Patricio Rodríguez, Leonardo Villalba; Diego Medina y Sebastián Matos.
Goles: 45´ PT Ariel Cólzera (JU)
Amonestados: PT 12´ Mario Musson (F), 21´ Andrés Camacho (F), 24´ Franco Leys (JU), 44’ Milton Zárate (F) ST 25´ Patricio Rodríguez (F), 26´ Ariel Cólzera (JU).

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook