Reparto de puntos entre Gianti Voley y Tunense por la A.V.A.

En la jornada del feriado lunes 16, en la sociedad de fomento “El Mirador” de Luján, se disputaron dos encuentros correspondientes al torneo “Clausura 2017” de la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.), recibiendo los locales del Gianti Voley Team a Tunense de General Pacheco, ganando el local en damas y cayendo en caballeros.

El Torneo “Clausura 2017” de la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.) sigue a todo ritmo y va recuperando fechas suspendidas y/o postergadas. Aprovechando el feriado del lunes 16 de Octubre, en la sede de la Sociedad de Fomento “El Mirador” de Luján, él representativo local del Gianti Voley Team recibió a su par del Club Tunense de General Pacheco, ganando las chicas y cayendo los varones.

Victoriosas como locales

En el mediodia de ayer lunes 16, aprovechando el feriado largo, por la segunda fecha del Clausura de la Divisional B Damas de la A.V.A , las chicas del Gianti Voley Team vencieron 3-0 a Tunense de General Pacheco en la sede de la Sociedad de Fomento El Mirador de Luján.

La formación lujanense fue la siguiente: Melina Aranda (armadora), Florencia Traberzo (central), Juli Castro (punta), Jenny Escudero (central), Maily González (punta), Mares Lorusso (opuesto). Milagros Gotta y Micaela Colman ingresaron luego.

Caída de local de los muchachos en El Mirador

En la tarde del lunes 16, aprovechando el feriado largo, en la sede de la Sociedad de Fomento El Mirador de Luján, el elenco masculino del Gianti Voley Team recibió la visita del Club Tunense de General Pacheco por la segunda fecha del Torneo “Clausura 2017” de la Divisional B de la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.).
La visita se llevó los tres puntos en juego, al imponerse por 3-0, con parciales de 20-25 22-25 20-25. Fue un partido cambiante, en donde el elenco de Pacheco aprovechó los errores no forzados de los locales, que en muchos pasajes del encuentro supo estar adelante en él tanteador pero lo dejaron escapar y en otras, iban perdiendo por diez tantos y supieron acercarse en el marcador pero volvían a quedarse.

La escuadra de nuestra ciudad tuvo la siguientes formación: Fernando Gianti (armador), Agustín Cames y Axel Dalman (puntas), Franco Navarro y Lucas Pighin (centrales) y Franco Jorquera (opuesto). Ingresó lluego Marcos Corbalán.

Lo que se viene

El sábado 21 habría fecha (la séptima) del “Clausura 2017” de la Liga Barrial Moreno.

Los rivales que aún le resta enfrentar el Gianti Voley Team son Social Paso del Rey, Defensores del Chaco B, Defensores del Chaco C y Fachenzo C.

Imágenes de la jornada del lunes 16 en El Mirador
Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook