NEC Argentina Classic: Monroy y Etulain puntean en Las Praderas

El torneo se lleva a cabo en el prestigioso club ubicado en el ingreso a la localidad de Open Door, y es organizado por Golf-Play y que es parte del PGA TOUR Latinoamérica reparte una bolsa de $175 mil dólares y se destaca por su gran field de jugadores, entre los cuales, los argentinos Julián Etulain y Jorge Monroy, son los punteros.

Luego de la segunda ronda del NEC Argentina Classic que se lleva a cabo en el Club Campos de Golf Las Praderas de Luján, una gran ronda de cinco menos de Julián Etulain le alcanzó para ponerse en -11 y salir en la punta junto a Jorge Monroy y acompañados con el estadounidense Colin Featherstone (-10). Los tres saldrán hoy sábado 11 al campo a las 12:50.

Julián Etulain, jugador argentino en el PGA, se sumó a la cima del torneo.

Por otro lado Julián Etulain, jugador del PGA TOUR y una de las figuras de este campeonato, tuvo un buen comienzo, mejorando aún más en el segundo día.

Entre otros jugadores del field, se destacan las actuaciones de los argentinos Julio Zapata, Clodomiro Carranza, Santiago Bauni y Sergio Vera, quienes marchan cerca de los punteros, mientras que el aficionado N°1 en el Ranking Mundial, el chileno Joaquín Niemann, no pudo superar el primer corte del viernes.

El tucumano Jorge Monroy se mantiene en la punta tras dos jornadas desarrolladas.

Niemann concluyó sus rondas acumulando 144 golpes (E) y no fue suficiente para llegar al fin de semana del NEC Argentina Classic donde el corte fue de -2 bajo el par del Campo de Las Praderas de Luján. Otro que no pudo pasar el corte, fue el guaraní Esteban Isasi, de gran trayectoria en el plano internacional, y que en el cierre de la jornada de ayer viernes 10, dialogó con Envión Deportivo.

Augusto Nuñez, el más local en Las Praderas, buscará hoy sábado ascender en las posiciones y llegar bien posicionado para la jornada final.

Augusto Nuñez, jugador del Web.com Tour, y que entrena en Las Praderas bajo la supervisión de Sebastián Fernández, con un acumulado de -4, va en busca en la tercera jornada, de hacer una buena ronda y escalar posiciones.

Horarios de las salidas de los diferentes grupos en la jornada sabatina:

En nuestra visita de ayer viernes 10 a Club de Campo Las Praderas de Luján, dialogamos, entre otros, con Sebastián Fernández (coordinador del golf en Las Praderas), Germán Galli (Director General de Golf Play) y el paraguayo Esteban Isasi, como también observamos el hoyo 18 y la final de gran parte de los golfistas intervinientes en el torneo.

Las notas efectuadas en la tarde de ayer, fueron las siguientes:

Como el penúltimo evento del 2017 en el PGA TOUR Latinoamérica, el NEC Argentina Classic, que es organizado por Golf-Play, será decisivo en la recta final por definir a los Top-5 de la Orden de Mérito que se ganarán las tarjetas para la temporada 2018 del Web.com Tour. La lucha por conseguir esos lugares es realmente intensa y por ese motivo el torneo cobra una relevancia aún mayor. Vale recordar también, que el jugador que se ubique en el primer lugar de la Lista de Ganancias del circuito también se quedará con el Roberto De Vicenzo Award como el mejor del año y una membresía completa para el segundo circuito de los Estados Unidos.

Imágenes de la jornada del viernes 10:
Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook