Flandria perdió en un duelo de necesitados frente a Mitre

El domingo por la noche, los dirigidos por la dupla  Sergio Gómez y Fabio Orsi; enfrentaron en condición de visitante a Mitre de Santiago del Estero. Pese haber logrado el empate, sobre el final del complemento, los de Jáuregui se volvieron con las manos vacías que perdieron por 2 a 1.

El local comenzó ganando el encuentro con un golazo de Alexis Bravo, pero antes del final de la primera etapa, la visita lo empató a través de Sebastián Matos, de penal. Mientras que el uruguayo Peralta le dio el tanto de la victoria al local, que fue muy festejado por cierto.

De esta manera, el equipo dirigido por Arnaldo Sialle volvió a salir de la zona del descenso y llegó a coeficiente de 1.300 en los promedios.

EL PARTIDO

Mitre tuvo unos 30 minutos muy buenos, haciendo el dueño de la pelota y del terreno. Flandria, por su parte, no generaba nada, se metió en su campo. Pero aún así, el “auri” fue creando algunas chances.

Primero con un cabezazo de Piris, que salió cerca. Sin embargo, el “auri” iba a abrir el marcador temprano, sobre los 18 minutos. Alexis Bravo recibió la pelota por el medio, avanzó y de afuera del área sacó un zapatazo para vencer al golero rival y la pelota se coló junto al poste derecho. Golazo y delirio en Roca y Tres de Febrero.

Ahí nomás, en la siguiente jugada, Bravo casi aumenta, al mandar la pelota por encima, luego de una serie de rebotes adentro del área.

Poco y nada había hecho Flandria, pero aprovechó un contragolpe por izquierda, la pelota le quedó a Matos que remató, tapó Mastrolía y en el rebote, Moisés le cometió un penal que dejó más dudas que certeza a un jugador rival y el árbitro , cobró la pena máxima. Sebastián Matos, se encargó de ejecutar y puso las cosas 1 a 1.

En el complemento, la visita se animó un poco más y el nerviosismo comenzó a reinar en Mitre, que sintió el golpe del gol de la visita. No hacía pie y le faltaba claridad. Pero lo fue llevando con mucha entrega y actitud.

Sialle movió el banco y mandó a la cancha a Williams Peralta, quien iba a hacer su debut con Mitre en la segunda categoría. Y en el final, cuando faltaban dos minutos, Peralta aprovechó una serie de rebotes en el área y con su remate venció la resistencia del golero Ruggiero para estampar el 2 a 1 definitivo.

Fiesta en el 8 de Abril, Mitre ganó un partido clave y ante un rival directo.

SÍNTESIS

MITRE (2): Ezequiel Mastrolía; Joel Sacks, Oscar Piris, Matías Moisés y Franco Ferrari; Alexis Bravo, Juan Alesandroni, Leandro De Muner y Martín Pérez Guedes; Joaquín Quinteros y Ramiro Fergonzi. DT: Arnaldo Sialle.

FLANDRIA (1): Mauro Ruggiero; Alejandro González, Juan Randazzo, Alejandro Cabral y Andrés Camacho; Mariano Puch, Iván Ramírez, Mauro Bellone; Luciano Pons y Diego Medina; Sebastián Matos. DT: Favio Orsi.

GOLES: PT: 18´Alexis Bravo (M); 41´ Sebastián Matos (F) de penal. ST: 43´ Williams Peralta (M).

CAMBIOS: En Mitre: Rodrigo Castro por Alesandroni; Juan Aguirre por Bravo; Williams Peralta por Pérez Guedes.
En Flandria: Walter Ortíz por Medina; Pablo Bueno por Matos.

ÁRBITRO: Fabricio Llobet. ESTADIO: Mitre.

FUENTE: ABCDEPORTE

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook