Flandria y un semestre para el olvido

Un semestre negro para Flandria, con esta derrota frente a Rafaela se complica más en la lucha por el descenso

Atlético de Rafaela recibió a Flandria en barrio Alberdi, por la 12° fecha del Torneo de la B Nacional y lo goleó 4 a 1. Aunque arrancó abajo en el marcador, el equipo de Lucas Bovaglio reaccionó a tiempo y, cuando logró quebrar al “Canario”, lo pasó por arriba. Así, consiguió su tercera victoria consecutiva, suma siete sin perder, alcanzó los 22 puntos en la tabla y cerró el año como puntero.

Si bien la “Crema” era superior en tenencia y situaciones la visita pegó primero con una buena contra y una gran recepción de Pons, que controló de primera, encaró al área y definió al palo de Ramiro Macagno. Pero Pittinari y Albertengo empezaron a agarrar la pelota, y la cancha se fue inclinando para el arco visitante. Jorge Velázquez marcó en duplicado y prácticamente de la misma manera. A los 30’, tras una buena jugada individual de Albertengo por la derecha, dejando en ridículo a su marcador, y lanzando el centro al segundo palo para el ingreso de Velázquez. El segundo, a los 38, con la misma fórmula. Albertengo recibió una gran asistencia de Pittinari por el sector derecho, metió el centro y el ex Belgrano no perdonó.
Hasta entonces, Atlético había insinuado en un par de oportunidades, con un remate de Dematei, y una buena asociación de Marconato-Pittinari, que no llegó a conectar Klusener. Los de Jáuregui también tuvieron las suyas pero se encontraron con la firmeza y seguridad de Macagno.
En el complemento, a los 9 minutos Atlético trabajó bien una pelota parada y Brundo anotó de cabeza para luego, ya con el tiempo cumplido, el ingresado Maximiliano Casa poner cifras definitivas a un triunfo merecido.

Flandria reanudará el torneo en febrero del 2018, cuando reciba en el Estadio Carlos V a Boca Unido de Corrientes, en el marco de la 13° fecha del certamen.

Síntesis del cotejo:

Formación: Leo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Claudio Pérez, Alejandro Cabral y Andrés Camacho; Mariano Puch, Mauro Bellone, Iván Ramírez y Diego Medina; Luciano Pons y Sebastián Matos. DT: Gómez-Orsi.

Cambios en Flandria: ST 18m Patricio Rodríguez por Medina; 35m Pablo Bueno por Camacho; 44m Francisco Martínez por Randazzo.

Arbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Monumental de Rafaela.

Goles: PT 26m Luciano Pons (F), 29 y 38m Jorge Velázquez (AR); ST 8m Stefano Brundo (AR) y 44m Maxi Casas (AR).

Fuente: La Opinión edición digital

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook