Boca Unidos le dió un cachetazo a Flandria

El elenco de Corrientes se impuso esta tarde como visitante por 1 a 0, sobre el final y sin merecerlo, en un partido válido por la 13ra. fecha de la Primera B Nacional, y sumó puntos vitales en su lucha por no descender. Ramiro Maldonado (43m.ST) marcó el único gol del partido jugado en el estadio Carlos V de Flandria,  y el cotejo fue arbitrado por Ramiro López.

Comenzó mejor Flandria, que en los primeros minutos llegó con un cabezazo de Luciano Pons que se fue cerca del arco de Hilario Navarro, un remate desviado de Mauro Bellone y una media vuelta del propio Pons afuera.

En el complemento el local siguió con el dominio y en el inicio tuvo la más clara, con un remate de Pons y con Navarro vencido que rechazó un defensor en la línea.

Recién a los 29m. inquietó Boca Unidos con un tiro libre de Osmar Ferreyra que cabeceó Pablo Vegetti y que sacó Mauro Ruggiero al tiro de esquina.

Pero volvió a insistir el local, cuando a los 34m. Pons ejecutó una ‘media chilena’ que se fue por poco, y a los 40m. Sebastián Matos cabeceó sobre el travesaño.

Pero en un contragolpe Boca Unidos encontró demasiado premio: el ingresado Maldonado, en la primera que tocó, quedó cara a cara con Ruggiero y definió por encima del arquero.

La próxima fecha, el canario será visitante frente a Quilmes; otro rival directo en la lucha por la premanencia. El partido será disputado el domingo a partir de las 17 horas, encuentro válido por la 14° fecha.

Síntesis

Flandria: Mauro Ruggiero; Diego Sosa, Alejandro Cabral, Juan Cruz Randazzo y Andrés Camacho; Mariano Puch, Iván Ramírez y Mauro Bellone; Sebastián Matos, Diego Medina y Luciano Pons. DT: Sergio Gómez-Fabio Orsi.

Boca Unidos: Hilario Navarro; Rolando Ricardone, Alan Pérez, Tomas Charles y Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti y Osmar Ferreyra; Gonzalo Ríos, Pablo Vegetti y Germán Herrera. DT: Carlos Mayor.

Gol en el segundo tiempo: 43m. Maldonado (BU).

Cambios en el segundo tiempo: 20m. Fabio Godoy por Ricardone (BU), 22m. Leonardo Villalva por Medina (F), 32m. Diego Sosa por Herrera (BU), 42m. Ramiro Maldonado por Ríos (BU) y 43m. Sebastián Grazzini por Bellone (F).

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: Carlos V de Flandria.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook