Jornada dominguera a puro voley en El Mirador

Con la visita de el Club Textil de Los Polvorines, el pasado domingo 4 de Marzo en la sede de la sociedad de fomento El Mirador de Luján, se llevaron a cabo varios cotejos amistosos, repartiéndose victorias para ambos lados.

En la sede de la Sociedad de Fomento El Mirador de Luján, el representativo de la Asociación Deportiva Víctor Gianti Voley Team recibió la visita del Club Textil de Los Polvorines el pasado domingo 4 de Marzo, desde él mediodía hasta la entrada del atardecer.

En el primer encuentro de la jornada, en Caballeros Mayores, se impuso la visita por 2-1. en él primer parcial había ganado él local por 25-17, dando vuelta el marcador Textil al ganar el segundo set por 25-22 y él tie break por 15-13.

El Gianti Voley realizó varios cambios en él partido, dándole él entrenador la oportunidad de jugar todos los jugadores presentes el domingo. El elenco lujanense se integró con: Fernando Gianti (capitán), Franco Jorquera, Lucas Pighin, Agustín Contrera, Marcos García, Lucas Alvez da Cruz, Jonathan Iglesias, Tomás Gualdieri, Marcos Corbalán, Valentín Padilla, Isaias González, Marcos Pioli y Gastón Agüero.

A continuación jugaron las Mayores Damas, ganando la visita por 2-1. El primer ser fue para Textil por 25-23. Lo igualó él Gianti Voley al imponerse por 25-20, quedando con él triunfo la visita en él tie break por 15-12. La escuadra lujanense estuvo conformada por Georgina Samarra (capitana), Julia Castro, Azul Boccasso Rolandi, Micaela Colman, Mares Lorusso, Maily González, Mili Gotta, Mili Ponce, Jimena Farías, Florencia Traberzo, Melina Ithurrart, Melina Aranda y Melina Aranda.

En el tercer encuentro, la Sub 17 visitante enfrentó a un conjunto Sub 15 local, debutando los seis jugadores lujanenses (Valentino D’Angelo, Ezequiel Balcarce, Joaquín Aguilar, Lucas Bertini, Tomás Jaller y Telmo Garavano), que recibieron la ayuda en él partido de Marcos Pioli, Isaias González y Valentín Padilla.

El resultado fue favorable para la escuadra local, que dio vuelta el marcador tras caer en el primer set por 25-9, para ganar por 25-20 y 15-10 en él tie break.

En el cuarto cotejo, se enfrentaron nuevamente los caballeros mayores, ganando el Gianti Voley por 3-1, con parciales de 25-18 20-25 25-21 y 25-14.

La Jornada dominguera en El Mirador se cerró con el partido correspondiente a la Damas Mayores, saliendo airosas las lujanenses por 2-0, con parciales de 25-17 25-15.

Varios debut, muy buena performance de los elencos locales ante los representativos de Textil, a quien el Gianti Voley quiere agradecer por haber llegado a El Mirador a jugar y devolver la gentileza prometida de jugar en Polvorines hace un mes y después visitar nuestra ciudad.

Se pasó un muy buen domingo, naciendo una excelente amistad entre ambos conjuntos, que seguramente volverán a enfrentarse en los certámenes de ma Asociación de Voley Amateur (A.V.A.).

Galería de Imágenes del Domingo 4:
Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook