Empate en Pilar ante el fuerte elenco de Champagnat

Con tanto de Lourdes Brussa, el Luján RC “A” igualó 1 a 1 en Pilar ante Champagnat en Primera y se encuentra tercero en la Zona 1 de la Divisional D Damas de la AAHBA, a dos unidades de las punteras: BANADE • La Inter cayó 2-1, marcando el tanto Juliana Lobos • En la próxima fecha, la sexta, será local en La Loma ante AACF Quilmes, el 21 de Abril.

La Tira A del Luján Rugby Club visitó en el sintético ubicado en Estancias del Pilar al Club Champagnat por la quinta fecha de la Zona 1 de la Divisional D Damas de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AAHBA), ayer sábado 14, igualando en un tanto por bando.

En el cotejo por la Primera, bajo el arbitraje de Silvana Díaz y Jorge Juárez, las dirigidas por Pablo Nicolás Martínez empataron 1 a 1 ante Champagnat. Para la visita marcó Lourdes Brussa, mientras que para las locales lo hizo Camila Mora Young.

Con este empate, las lujanenses son terceras con 11 unidades, a dos de las punteras BANADE (Banco Nacional de Desarrollo). Las de nuestra ciudad están invictas en 5 partidos jugados, con 3 triunfos y 2 empates, 14 goles a favor y 4 en contra. En la tabla única y general, el LRC A es 5°.

Coti Cortes Spena es la goleadora con 6, seguida por Lourdes Brussa con 4, Luciana Torne, Belén Arrambide, Milagros Basaldúa y Bernarda Notta con uno cada una.

En Intermedia Damas, el Luján RC A perdió en Pilar por 2-1. Para las dirigidas por Martínez, la autora del único tanto fue Juliana Lobos. Para el local marcaron Josefina Rey y Josefina Valicenti. En la Inter, las lujanenses se ubican undécimas (23ª en la tabla única), con 4 unidades (1 triunfo, 1 empate y 3 caídas, 5 goles a favor y 7 en contra). Milagros Pérez y Juliana Lobos, con dos tantos cada una, y Belén Godoy con uno, son las goleadoras lujanenses.

Lourdes Brussa marcó el único tanto lujanense en Primera.

En 5ta. Damas, con tanto de Ana Figoli, Champagnat (puntero e invicto) se impuso por 1 a 0. Las lujanenses son sextas, a seis unidades pero con un partido menos jugado. Acumulan 9 puntos (en la tabla única se ubican novenas, a seis puntos y un partido menos), con 3 victorias y una caída (18 goles a favor y 4 en contra). Las dirigidas por Ana Paula Genta tienen como goleadoras a Constanza Díaz Cabral (6 goles), Milagros Basaldúa (3), Magdalena Ordoñez (3), Delfina Jech (2), Milagros Van Thienen (2), Lucía Masci (1) y Macarena Tarda (1).

En 6ta. damas, el Luján RC “A” ganó 2 a 1, marcando para las lujanenses María Belén Calegari y Abril Ford, descontando para las locales Francisca Araoz. Con este triunfo, se ubica 5º con 9 puntos (se ubica 11º en la tabla única), producto de 3 victorias y una derrota, con 12 goles a favor y 3 en contra. Las goleadoras son Juanita Yarte y Francisca Strambi con 2 tantos cada una, María Belén Calegari, Abril Ford, Josefina Martínez Beheran, María del Rosario Verdejo, María Belén Clementis, Clara Brun, Victoria Thinghitella y Carmela Arbello con un tanto cada una.

Por su parte la 7ma. damas perdió 2 a 0 en Pilar. Para Champagnat marcaron Federica Del Debbio y Lucila Rodríguez Navarro. Se ubica 10ª, con 2 triunfos y 3 caídas. Convirtieron en 9 ocasiones y les hicieron 9 goles. Brisa Scioli con 3 tantos, Olivia Passeri y Sofía Benavídezcon 2 cada una, Catalina Uzarralde y Justina Giordano con una cada una son las goleadoras del conjunto que dirige Gonzalo Rodríguez Tacacuwa.

Próxima fecha en La Loma recibirá a AACF Quilmes

El próximo sábado 21, por la sexta fecha, las chicas del Luján Rugby Club “A” van a recibir la visita en el predio del Barrio La Loma, al conjunto de AACF Quilmes.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook