Caída ante las escoltas en La Loma

El Luján Rugby Club “B” cayó en La Loma el último sábado 5 ante Campana Boat Club por 2 a 1 (el tanto lo marcó Rocío Boccardo) • La Inter no para de ganar: Fue 1-0 y son únicas punteras e invictas • El resto de las categorías cayeron en La Loma • En la próxima fecha, lvan a recuperar la suspendida por la quinta, y en el predio de La Loma serán locales ante San Luis B, el 12 de Mayo.

En la tarde del pasado sábado 5, en el sintético del barrio La Loma, el Luján Rugby Club “B” recibió la visita del conjunto de Campana Boat Club por la sexta fecha de la Zona 4 de la Divisional D Damas de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AAHBA).

La dupla arbitral integrada por Sergio y Luciano Gil, arbitraron lo cotejos de Primera e Intermedia. El conjunto dirigido por Mario Gomory perdió en casa por 2 a 1 en un partido complicado ante un equipo renovado y que supo aprovechar sus momentos en el partido. Para las de nuestra ciudad marcó Rocío Boccardo. Por su parte, para las visitantes hicieron lo propio Julieta Dabusti y Florencia Nuñez.

Más allá de la derrota, las chicas de la Tira B se ubican cuartas, con 9 unidades, a seis de las punteras Universitario de La Plata C (15) y a 4 de las escoltas, Campana Boat Club (13). Las de nuestra ciudad tienen tres victorias y dos caídas, 16 goles a favor y 6 en contra. En la tabla única y general, el LRC B está 22º.

Josefina “Jochu” Di Sábato con 5 es la goleadora del equipo. Agustina González y Flor Maffía Vermeulen la siguen con 3 cada una, Rocío Boccardo con 2, y Luisina Healy, Lucía Casartelli y Candelaria Marquiegui con uno cada una.

En Intermedia Damas, con el tanto conseguido por Sofía Cilli, el Luján RC A se impuso por 1-0, continuando con su racha triunfal. 

En la Inter, las chicas del LRC B son las únicas punteras e invictas (En la tabla única comparte el lugar de privilegio con 4 equipos -¡son 58!-), con 15 unidades (5 triunfos en sendos partidos, 19 goles a favor y 4 en contra). Guillermina Aguas con 6 tantos (máxima artillera en la tabla de goleadoras de la Zona 4), Sofía Cilli, con 5, Daiana Varrenti, Carla Perelli con 2,  Day Rodríguez, Camila Rodríguez Carer, Fiamma Torres y Walkyria Rey con un tanto cada una, son las goleadoras de las lujanenses.

En 5ta. Damas, las lujanenses perdieron por 6-1 (Delfina Pirrello marcó para las de nuestra ciudad) y se ubican séptimas con 6 puntos, a siete unidades de las punteras (en la tabla única se ubican 34 entre 58 equipos), con dos triunfos en cinco cotejos (10 goles a favor y 12 en contra). Las dirigidas por Flor Maffía tienen como goleadoras a Delfina Pirrello (3), Lara Barrientos (2), Bernardita Puig (2), Guadalupe Pirrello (1), Bernarda Palomar (1) y Fiamma Torres (1).

En 6ta. damas, el Luján RC “B” cayó por 2-0 y se ubica 8º con 6 puntos (se ubica 30º en la tabla única), producto de 2 victorias y 3 derrotas, con 10 goles a favor y 9 en contra. Las goleadoras son Martina Vallerino con 5 tantos, Delfina Nasello y Guadalupe Pirrello con 2 y Mercedes Rizzo con un tanto.

La 7ma. damas cayó 12 a 0 en La Loma. Se ubican séptimas (Son 22º en la tabla única), con 3 triunfos en cinco encuentros, convirtiendo 11 goles y recibiendo 20. María Felicitas Cedro y Florencia Bugallo con 3 tantos, Inés Rapela con 2, Candela Torres, Camila Navarro y Martina Chaij con una cada una son las goleadoras del conjunto que dirige Valeria Giussiani.

Próxima fecha en La Loma ante San Luis B

El próximo sábado 12 de Mayo, van a recuperar partidos, y por la quinta fecha, las chicas del Luján Rugby Club “A” van a recibir la visita de San Luis B, que ganó tres encuentros y perdió los dos restantes (tiene 9 unidades, compartan posición con las lujanenses).

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook