Actualidad del Básquet timonense

La séptima fecha de la Liga Municipal de Básquet en Pilar, las chicas del Club Náutico El Timón venció a Arenal Mamis por 37 a 33. De esta manera cerraron la primera ronda de la zona 1.

En el marco de la 7º fecha de la Liga Municipal de Básquet que organiza la Dirección de Deportes  de Pilar, el domingo pasado las dirigidas por Jorge Isassi viajaron hasta Ingeniero Ravers; en Los Cardales para jugar el cotejo correspondiente de la última ronda.

En el último turno de la tarde, las subcampeonas de la temporada pasada jugaron un partido muy parejo y casi cerrado hasta el final. La victoria quedó en manos del conjunto timonero que se impuso por 37 a 33, Claudia Gamboso (17) y Noelí Martini (12) fueron las goleadoras mientras que que Avanzatti (14) y Del Agüero (8) lo hicieron para las areneras.

Timón formó con las siguientes jugadoras: Soledad Olguín, Mirta Martini, Claudina Govea, Andrea Russo, Claudia Gamboso, Carla Russo, Agustina Mignone, Noelí Martini y Gabriela Spíndola.

Torneo LNBA

En un nueva jornada Timón recibió la visita de Estudiantes de Mercedes. Los chiquillos hicieron frente al frío arrancando una jornada con mucho color los cuales ellos fueron los responsables . Tras disfrutar los escuelitas, premini y mini llegaron las categorías competitivas con triunfo en 15 y derrota 18 .

Llegando al encuentro de primera . Vibrante por donde se mire . Tras ir abajo por  15 puntos , se logró empatar en el último segundo gracias a un Triple de Martín  y en tiempo suplementario se ganó 56 a 51.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook