Victoria del lujanero ante Ituzaingó

El Verde perdió como local ante el Lujanero por la decimoctava fecha del Torneo de Primera C y se quedó sin Director Técnico tras la renuncia de Diego Ayoroa. Comenzó ganando el partido gracias al gol de Diego Grecco pero la visita lo dio vuelta y se llevó los tres puntos del Oeste.

Tras un comienzo parejo, con chances de gol para ambos, el León se puso en ventaja a los 28 minutos con un remate de Diego Grecco tras una buena jugada de Mauro Boaglio. Pero Ituzaingó no supo mantener la ventaja y Luján llegó al empate sobre el final de la primera parte con un penal.

En el segundo tiempo el trámite siguió de igual manera, con los dos buscando romper la paridad. Y cuando el Verde casi se pone al frente con un tiro de Boaglio al travesaño, la visita se encontró con el segundo a falta de veinte minutos para el final. Para colmo, al rato se fue expulsado Marcos Godoy y el León tuvo que remar contra viento y marea para buscar el empate. Tuvo chances de lograrlo pero no alcanzó.

 Síntesis del cotejo

Luján: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Ramiro Montenegro, Martín Zúccaro y Damián Santagati; Tiago Portesi, Joaquín Marcos, Federico Carneiro y Lucas Chambi; Javier Monzón; Alan Seguel. DT: Abel Orona.
Goles: PT 27m Diego Grecco (I) y 43m Alan Seguel (L), de penal; ST 27m Lucas Chambi (L)
Cambios en Luján: ST 3m Juan De Tomaso por Federico Carneiro, 22m Jonatan Duche por Tiago Portesi y 35m Imanol Varela por Javier Monzón.
Incidencias: ST 32m expulsado Marcos Godoy (I).
Árbitro: Mariano Seco.
Cancha: Ituzaingó.

Crédito foto: Astrid Gómez Nardo

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook