Derrota de Flandria ante el «pincha»

El Matador se recuperó de los dos encuentros sin ganar, y ante su gente superó a Flandria por 2-0. Nahuel Benítez, de penal, y Rodrigo Sayavedra marcaron los goles.

Estudiantes tenía un partido complicado, en el que, además de enfrentarse a un rival duro como es Flandria, tenía que luchar contra la necesidad de ganar, tras una derrota y un empate, para seguir teniendo firme el sueño de pelearle el título al arrollador Barracas Central.

Desde el comienzo el Pincha salió metido, y antes de los cinco tuvo una clara con Joao, que conectó un centro de Benítez, pero el disparo se fue desviado. El Pony tuvo otra llegando a los 20, con un disparo que rechazó bien Garavano.

El Matador era más al término del primer tiempo, pero le faltaba precisión en la puntada final para convertir el gol que le diera tranquilidad. Y fue el propio Flandria, al comienzo del complemento, quien le facilitaría las cosas con un penal.

Nahuel Benítez se hizo cargo del remate, y, con suspenso, luego de rebotar en el palo derecho del arquero, fue a parar al lateral izquierdo de la red para desatar la alegría en el Ciudad de Caseros. Con el resultado a favor, Estudiantes jugó mejor, se acomodó de otro modo en la cancha, y ni siquiera los intentos de Flandria llegaron a generarle un peligro concreto.

Y como indica el manual, en los últimos cinco, con un rival cansado, lo liquidó. Rodrigo Sayavedra, que volvía tras su suspensión, recibió un centro atrás y clavó el 2-0 con un zurdazo rinconero que dio por terminado el encuentro.
En la próxima fecha el canario tendrá una parada complicada, ya que recibirá en el Carlos V al líder del certamen; Barracas Central.

Síntesis del cotejo:
Flandria: Matías Garavano; Andrés Camacho, Alan Giménez, Juan Cruz Randazzo y Dante Alvarez; Víctor Rodríguez, Gonzalo Giménez, Sebastián Mayorga y Martín Minadevino; Nicolás Rinaldi; Esteban Ciaccheri. DT: Andrés Montenegro
Goles: ST 4m Nahuel Benítez (E) de penal y 40m Rodrigo Sayavedra.
Cambios en Flandria: PT 20m Javier alderete por Dante alvarez; ST 11m Javier Martínez por Víctor Rodríguez y 30m Enzo Acosta por Gonzalo Giménez
Arbitro: Martín Gonaldi.
Cancha: Estudiantes de Buenos Aires.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook