Lujan y un tropiezo en el inicio del torneo

Ituzaingó derrotó por 2 a 1 a Lujan de local con goles de Cesar Carranza y Agustin Gil Clarotti  este domingo por la tarde. Descontó Gonzalo Pérez para la visita en el inicio de la primera fecha de la División C.

Los tantos tardaron en llegar pero no así en el segundo tiempo. A los 5 minutos el experimentado pero debutante de la categoría Carranza abrió el marcador tras recibir un pase dentro del área. Este la cruzo al palo mas lejano del arquero poniendo el 1 a 0 para romper el marcador en tablas. Luego a los 19 tras una triangulación coordinada entre Acevedo y el «chiqui» este tiro el centro por izquierda para que Gil Clarotti de lleno con la cabeza y pique al suelo extienda el marcador convirtiéndolo en un golazo y delirio de toda la cancha del publico del Verde.

La alegría iba a durar poco. A los 21 luego de un error defensivo Pérez la mando al fondo de la red para descontar y ponerle suspenso al cotejo. Minutos mas tarde lo que resta del fútbol el juego seria friccionado y duro para ambos luchadores de la jornada.

Los de Pedro Rodríguez plantearon mejor el enfrentamiento poniendo la pelota al piso y trasladándola mientras que los de la vasilica marcaron en Zona, dependían del error ajeno y al contra ataque con pelotazos y centros desde ambos bandos.

Ituzaingó  inicio con el pie derecho el apertura y obtuvo lo que busco. Ganar, los 3 puntos y jugar bien con un equipo lleno de incorporación y experiencia. Lujan se vuelve con el sabor amargo y con problemas sin resolver del Oeste. El próximo lunes 5 de agosto el lujanero hará de local en el Estadio Municipal de Deportes al recibir por la segunda fecha a Español, a partir de las 15:30 horas.

Síntesis del cotejo:

Ituzaingó(2): Blas Pisano; Ezequiel Reyna; Diego Serrano; Fernando Lopez; Fernando Lorefice; Leonel Cordoba; Angel Stringa; Jonathan Smith; Agustin Gil Clarotti; Cesar Carranza; Adrian Acevedo. DT: Pedro Rodriguez.

Lujan (1):Diego Quiros; Ramiro Montenegro; Hemir Ham; Matoas Vallejos; Leonel Ravest; Martin Zuccaro; Gaston Sanchez; Joaquin Marcos; Sergio Salomone; Gonzalo Perez; Jonatan Duche. DT: Abel Orona.

Goles: 5′ ST Cesar Carranza (Ituz), 19′ ST Agustin Gil Clarotti (Ituz), 21′ ST Gonzalo Perez (Lujan).

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook