CADU dió el batacazo en Jáuregui

Defensores Unidos pisó fuerte en Jáuregui y venció a Flandria por 2-1 con goles de Nicolás Toloza y Mateo Escobar. El descuento llegó por intermedio de Juan Cruz Randazzo.

En el duelo de punteros el mejor fue Defensores Unidos. El conjunto zarateño venció en Jáuregui a Flandria por 2-1 para quedar como el único líder del Torneo Apertura de la Primera B.

Los dirigidos por Darío Lema dominaron el encuentro de principio a fin, aunque terminaron sufriendo injustamente en los minutos finales. A los 15, los de Zárate tuvieron el grito ahogado, ya que el árbitro Sebastián Zunino anuló un gol de Franco Tisera a instancias del juez de línea por un fuera de juego muy finito.

Enseguida nada más llegó la apertura del marcador con un tremendo golazo de Nicolás Toloza, quien clavo una bomba de 35 metros que se coló en el arco del Canario.

En el complemento, CADU sufrió la lesión de Ordano (posible desgarro) pero no sé decayó y siguió manejando los hilos hasta alcanzar el 2-0: fue a los 10 minutos, con una gran jugada individual y mejor definición de Mateo Escobar. Sobre el final del encuentro, Flandria llegó al descuento tras un tiró de esquina con un cabezazo de Randazzo, lo que cortó la valla invicta de Figueroa de 268 minutos.

Fueron unos pocos minutos de sufrimiento para el Celeste, hasta que llegó el pitazo final de Zunino para decretar el 2-1 definitivo y la cima del campeonato en soledad para Defensores Unidos.

El próximo domingo 1 de septiembre, el conjunto canario jugará en calidad de visitante con Talleres de Remedios de Escalada, a partir de las 15:30 horas; en el marco de la cuarta fecha del certamen.

Síntesis del cotejo:
Flandria: Yair Bonnin; Andrés Camacho, Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa y Dante Álvarez; Matías Nouet, Franco Chiviló, Alejandro González y Gabriel Arce; Gonzalo Giménez; Manuel López. DT: Andrés Montenegro.
Goles: PT 17m Nicolás Toloza (DU); ST 10m Mateo Escobar (DU) y 43m Juan Cruz Randazzo (F).
Cambios en Flandria: ST 13m Cristian Zone por Gabriel Arce, 30m Luca Zárate por Alejandro González y 42m Lucas Idoyaga por Franco Chiviló.
Arbitro: Sebastián Zunino.
Cancha: Estadio Carlos V.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook