Un punto que suma

En un encuentro sin muchas emociones, parecía que se lo llevaba Talleres con el gol a los 83’ de Alan Seguel pero, en la última del partido, lo empató de cabeza Manuel López para que el Albirrojo y Flandria se lleven un punto cada uno.

Flandria, uno de los animadores de esta B Metropolitana, venía de caer por 2 a 1 ante CADU, actual puntero del campeonato. Esta tarde, tenía que ganar para acortar la brecha de distancia aprovechando los puntos que dejó en el camino el Celeste pero no lo logró.

Si bien gran parte del primer tiempo se jugó en el lado del Albirrojo, al Canario le costó mucho. Intentó presionar arriba pero cuando la recuperó no supo qué hacer. Llegó con facilidad al último tercio de la cancha pero en la mayoría decidió mal. Casi no tuvo peligro Ezequiel Cacace.

A los dirigidos por Adrián Czornomaz les costó generar juego y la salida limpia debido a la presión ejercida por el rival. Sin embargo tuvo un par de ocasiones para abrir el marcador pero, al igual que el visitante, le faltó concentración y serenidad en el último tercio del campo para definir la jugada.

El segundo tiempo continuó en la misma monotonía y ambos con el mismo libreto que venían utilizando en el primero. Sin embargo, cuando faltaban menos de diez minutos para el final del partido, salió un pase largo para Alan Seguel que quedó mano a mano y, tras entrar al área, definió, no muy esquinado, pero fuerte y venció a Yair Bonnin para el 1 a 0 parcial de Talleres.

Luego del gol local, el tallarín comenzó a mover la pelota un poco más para que corra el tiempo pero Flandria intensificó su presión y, justo antes del final del encuentro, consiguió el empate gracias al cabezazo de Manuel López tras un córner y una mala salida de Cacace.

Para Talleres fue un empate con sabor a derrota. Cuando parecía que se llevaba los tres puntos, una distracción defensiva le dio el gusto amargo. El Canario se va con una sensación un poco mejor porque terminó rescatando un punto en el final cuando se estaba por llevar ninguno. Montenegro no debe relajarse porque el equipo no jugó y bien. Y si pretende pelear la punta, así va a ser difícil.

El próximo domingo, los dirigidos por Andrés Montenegro serán locales en el Estadio Carlos V y recibirán a la UAI de Urquiza.

SÍNTESIS DEL COTEJO:

TALLERES (1): Ezequiel Cacace; Agustín Sosa, Ramiro Echeverría, Luciano Vargas, Nicolás Pinto; Luciano Arcuri, Gabriel Seijas (62’ Sebastián Villar), Adrián Maidana, Juan Manuel Trejo (58’ Maximiliano Badell); Alejandro Aranda (71’ Ángel Prudencio), Alan Seguel. DT: Adrián Czornomaz. Suplentes: Sebastián Mora Mora, Nicolás Malvacio, Gonzalo Suárez y Jonatan Soria.

FLANDRIA (1): Yair Bonnin; Andrés Camacho (84’ Cristian Zone), Diego Sosa, Carlos López Quinteros, Leonel Álvarez; Matías Nouet, Franco Chiviló, Alejandro González (84’ Luca Zárate), Lucas Idoyaga (69’ Emmanuel Torres); Gonzalo Giménez, Manuel López. DT: Andrés Montenegro. Suplentes: Juan Manuel Lungarzo, Orlando Alderete, Franco Marchetti y Gabriel Arce.

GOLES: 83’ Alan Seguel (TAL) y 94’ Manuel López (FLA).
AMONESTADOS: 27’ Diego Sosa (FLA) y 30’ Alejandro Aranda (TAL).
ESTADIO: Talleres (RE).

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook