5mentarios: Quinta victoria e invicto para las chicas

La racha no para para las chicas del Gianti Voley, que vencieron 3-0 a Unión de Derqui y extendió la racha a 5 victorias en sendos partidos • El cotejo se disputó en Helvecia Football Club de José C. Paz • Los varones ganaron por no presentación ante Belgrano de Tortuguitas y luego cayó 3-0 ante Helvecia.

El pasado domingo 22, en el gimnasio del Helvecia Football Club de José C. Paz, se disputaron encuentros pertenecientes al Campeonato Apertura 2018 de la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.), y entre los equipos presentes estuvieron los elencos del Gianti Voley Team de la ciudad de Luján, en Primera C Caballeros y Primera B Damas.

En el segundo encuentro de la jornada, debían medirse los conjuntos de Belgrano de Tortuguitas y Gianti Voley por la C Caballeros, pero el primero no se presentó a jugar (no completaba equipo, ya que habían jugado el primer partido ante Helvecia -ganó éste último 3-2- y algunos de los jugadores se retiraron, al igual que los de su rival). De ésta manera, los puntos en juego quedaron para la escuadra lujanense, que tras cartón jugó el encuentro ante Helvecia F.C., que al no completar y para no hacer viajar a los lujanenses sin sentido, hizo un mix con jugadores de Belgrano y salieron airosos ante el Gianti Voley por 3-0, con parciales de 18-25 24-26 17-25.

Por reglamento, los puntos serían otorgados a la escuadra de nuestra ciudad, ya que no se puede jugar con jugadores de otros equipos, y más aún, hacer un combinado el mismo día para afrontar un compromiso.

ESTADÍSTICAS DE LOS ENCUENTROS:

Primera C Caballeros – Asociación Voley Amateur (A.V.A.)

Cuarta Fecha

Cancha: Helvecia Football Club (José C. Paz)

Belgrano (Tortuguitas) 0
Gianti Voley (Luján) 3

Primera C Caballeros – Asociación Voley Amateur (A.V.A.)

Quinta Fecha

Cancha: Helvecia Football Club (José C. Paz)

Helvecia F.C (José C. Paz) 3
Gianti Voley (Luján) 0

Parciales: 18-25 24-26 17-25

Formación Lujanense:

– Fernando Gianti: Sin tantos, 2 Mal Saque y 5 Errores No Forzados.
– Lucas Pighin: 9 tantos (6 de Ataque y 3 Bloqueos) y 2 Errores No Forzados.
– Agustín Contrera: 2 tantos (2 de Saque) y 5 Errores No Forzados.
– Isaias González: 2 tantos (2 de Ataque), 2 Malas Recepciones y 1 Error No Forzado.
– Francisco Pighin (Líbero): 2 Malas Recepciones.
– Marcos García: 1 tanto (1 de Ataque), 1 Mala Recepción, 1 Mal Saque y 1 Error No Forzado.
– Pablo Aguirre: 8 tantos (3 de Saque y 5 de Ataque), 2 Mal Saque y 5 Errores No Forzados.
– Franco Jorquera: Sin tantos, 2 Mal Saque y 4 Errores No Forzados.
– Axel Dalman: 1 tanto (1 de Saque), 2 Errores No Forzados.

Gran triunfo de las chicas para seguir más punteras e invictas en la B Damas

En el que sería el cuarto encuentro de la jornada dominguera en José C. Paz, salieron a la cancha los conjuntos de Club Unión de Derqui y Gianti Voley Team para enfrentarse por primera vez en su historial, en la Primera B Damas de la A.V.A. Y más allá de ausencias en la formación, demostrando de ésta manera que hay recambio y no se resiente tanto el equipo más allá de las importantes bajas (No estuvo presente Julia Castro, goleadora del elenco de nuestra ciudad y una de las principales cartas ofensivas), las lujanenses lograron un importante triunfo (un 3-0 que acrecienta la confianza en un equipo que aún no tiene techo), con mucha autoridad y desplegando un juego en equipo más afirmado fecha tras fecha. Gran labor en los armados de Georgina Samarra (el cambio positivo que le dio a las juveniles lujanenses fue rotundo), muy bien en el ataque estuvieron Camila Castro y Melina Ithurrart, sumado a la buena recepción y en los saques de Maily González, más la buena performance de Micaela Colman en el centro, cubriendo y tapando los ataques rivales. Pero ésta vez, la que se llevó los aplausos por su trabajo en cancha fue Ángeles Cabral, que tuvo su mejor desempeño desde que está en el equipo, demostrando su crecimiento personal.

Por su parte, Florencia Traberzo (que volvió a jugar tras tres meses por un accidente sufrido en su mano derecha), Milagros Gotta (cada vez más tranquila y unida en la formación de las grandes, afirmándose en el juego gracias al apoyo de sus compañeras) y Sofía Mingarro (debut en el torneo de la A.V.A., con un poco de nervios pero siempre apoyada por sus compañeras) ingresaron en el último parcial y aportaron su granito de arena para edificar una muy buena victoria ante un rival díficil.

Los parciales fueron 25-9 25-21 25-18, en una hora de juego.

ESTADÍSTICAS DEL COTEJO EN HELVECIA

Primera B Damas – Apertura A.V.A. 2018

5ª Fecha

Cancha: Helvecia Football Club (José C. Paz)

Club Unión (Derqui) 0
Gianti Voley (Luján) 3

Parciales: 25-9 25-21 25-18

Formación del Gianti Voley Team ante Unión:

– Camila Castro: 10 tantos (4 de Saque y 6 de Ataque), 2 Mala Recepción, 2 Mal Saque y 4 Errores No Forzados.
– Maily González: 11 tantos (5 de Saque y 6 de Ataque), 1 Mala Recepción y 3 Errores No Forzados.
– Georgina Samarra: 15 tantos (10 de Saque y 5 de Ataque), 1 Mal Saque y 2 Errores No Forzados.
– Ángeles Cabral: 7 tantos (3 de Ataque y 4 de Saque) y 3 Errores No Forzados.
– Micaela Colman: 4 tantos (2 de Ataque y 2 de Bloqueo), 5 Errores No Forzados.
– Milagros Gotta: 2 tantos (2 de Saque), 1 Mal Saque.
– Melina Ithurrart: 9 tantos (2 de Saque y 7 de Ataque), 1 Mala Recepción, 1 Mal Saque y 3 Errores No Forzados.
– Sofía Mingarro: Sin tantos, 3 Errores No Forzados.
– Florencia Traberzo: 1 tanto (1 de Ataque), 1 Mal Saque y 2 Errores No Forzados.

Lo que se viene para el Gianti Voley Team

Para el próximo sábado 28 del corriente mes, en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal de Luján, se va a desarrollar la primera fecha de la Liga UNLUCEF, que constará equipos de voley femenino, pertenecientes a la ciudad de Luján y su conurbano, como elencos provenientes de localidades aledañas. Entre los presentes, estará el Gianti Voley Team, que va a intervenir en el certamen con dos equipos:

Gianti Voley I

Gianti Voley II

con la idea de darle juego y minutos a varias integrantes que se han agregado en la corriente temporada, como así tamnién aquellas que juegan en los torneos de la A.V.A. pero no tienen tanta participación en la formación titular.

Luego, aprovechando el feriado del Martes 1º de Mayo, en las instalaciones de la Sociedad de Fomento El Mirador de Luján, tanto las chicas como los chicos, serán locales por el Apertura 2018 de la A.V.A.

Galería de Imágenes del Domingo 22:

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook