900 goles no son poco: Reconocimiento al «Uru» Fontora

El proveniente de la Banda Oriental, tras su paso por Colón, en la B de la Liga Uruguaya, se instaló hace 34 años en Jáuregui, y desde 1985 es habitual en los torneos internos y amistosos en el Club Náutico El Timón, llevando 900 goles contabilizados • En la noche de hoy miércoles 4 fue homenajeado por sus compañeros en el Club Defensores, con asado y plaqueta incluida.

Javier «El Uruguayo» Fontora, un apasionado por el fútbol, pasión que lo ha llevado a ir anotando en su cuaderno personal, cada gol y la fecha que lo ha realizado, siempre en sus partidos disputados. Una constancia que lo ha llevado marcar en 900 renglones diferentes, sus 900 goles en una carrera de 34 años desde que pisó tierras argentinas.

Y si, son 34 años radicado en la zona, y después de una prueba fallida por una lesión en Flandria, comenzó a jugar los internos en el Club Náutico El Timón de Jáuregui, y desde su primer gol (a Fede Govea) hasta el último que hizo el 1° de Septiembre pasado, en su haber hay 900 goles anotados en puño y letra en su cuaderno personal.

Sus compañeros de fútbol y asado le hicieron un homenaje el pasado miércoles 4 en el salón parrilla del Club Defensores de Pueblo Nuevo, con muy buena cantidad de amigos y conocidos, que le entregaron una plaqueta por su gol número 900, una pelota firmada por todos, al igual que la casaca del equipo.

Y se fueron sumando anécdotas, chistes, recuerdos y decenas de datos entre el asado y la torta, con las risas a cuestas de los comensales, una noche entre amigos que por suerte Envión Deportivo pudo vivirla desde adentro.

Grande Uru!!! Ahora la meta es llegar a los mil…. Y se empieza el conteo…

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook