9k de la Independencia

El pasado martes 9 de julio se llevó a cabo una nueva edición de los 9k de la Independencia. Con más de 4.500 corredores se hicieron presentes, entre las que  estuvieron Gisele López García y Nancy Jaimovich.

La 4° edición “9 Km Independencia” que se realizó en Palermo, Buenos Aires, tuvo su lugar el pasado martes. Más de 4.500 participantes corrieron por la Independencia Argentina. Desde la esquina de las avenidas Figueroa Alcorta y Monroe, esta cuarta edición largó puntualmente a las 8 horas rumbo a Libertador en dirección al vial costero bonaerense de Vicente López regresando por detrás de Lugones incluyendo la subida final al puente Labruna frente al estadio Monumental de River Plate.

Este circuito de largas rectas llanas, con apenas un par de curvas, resultó uno de los grandes aciertos logísticos de la organización de Sportsfacilities que tuvo que, días antes, debió modificar el recorrido debido al desfile del 9 de Julio.

De nuestra ciudad estuvieron dos representantes: Gisele López García culminó la prueba en el puesto 393 de la general, 9na en la categoría 30-34 años y con un tiempo de 00:46:10. Nancy Nancy Jaimovich hizo lo propio en el puesto 482 de la general, 9na en la categoría 45-49 años y con un tiempo 00:47:29.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook