9º de Linebh

Este fin de semana se llevó a cabo la 9º fecha de la Liga del Noreste Bonaerense de Hockey. Los representativos locales de Parque Esperanza, Lujan y el Club Náutico El Timón jugaron en condición de visitantes.

Van transcurriendo las fechas dentro de la Liga del Noreste Bonaerense de Hockey (Linebh) y los equipos se perfilan para entrar en zona de Play-Off y ahí dirimir a los campeones de la temporada 2019. El elenco de la calle Dr. Muñiz y Belgrano jugó en calidad de visitante con Villa Manchi en San Andrés de Giles. Por los puntos jugaron las categorías Sexta, Séptima, Primera y Mami Hockey.

En Sexta División, fue triunfo del local por 2 a 1. Brenda Moreyra (2) para las locales y Brisa Sánchez para la visita.

En Séptima División empate 2 a 2. Agustina Vera en dos oportunidades para las gilenses, Juana Benavídez y Candelaria Serra para Parque Esperanza.

En Primera División fue goleada visitante por 4 a 1, con goles de Milagros Maisenti, Mayra Nieva, Belén Rausch y Virginia Vitale; el descuento local fue convertido por Fabiola Gelvez.

En Mami Hockey también fue triunfo de Parque Esperanza, por 3 a 0. Natalia Basso, Vanina Caraboni y Jimena Pecovich los goles.

Las lujaneras viajaron a Navarro

Las chicas del Club Lujan tuvieron sus compromisos en Navarro. Allí las esperaba Dorrego, un equipo que siempre se hace fuerte de local. Por los puntos jugaron las divisionales Quinta, Sexta, Séptima, Primera y Mami.

En Quinta División fue amplia goleada del local, por 5 a 0. Camila Luque Vázquez (2) Dana Campusano y Sasha Campusano (2), los goles.

En Sexta División, 3 a 0 el triunfo para las navarreras. Dana Campusano por tres los goles.

En Primera División, victoria por la mínima para las lujaneras; con el tanto de Liz Alzamendi.

En Mami Hockey fue 2 a 1 para Dorrego, con goles de Sofía Etchecerry para las locales y Gisela Villalba para la visita.

Timón no levanta cabeza

Las dirigidas por Cristian Giacovino viajaron hasta la vecina ciudad de Mercedes, para enfrentar a su par de Ateneo. Por los puntos jugaron las categorías Sexta, Séptima y Primera División.

En Sexta División, las locales se impusieron por 2 a 0; con goles de Lucía Biaggini.

En Séptima División 7 a 0 fue el salgo para las mercedinas, con goles de Lucía Biagini (4), Sol Trevini, Malena Habermann y Elena Pontón.

En Primera División, goleada por 7 a 0 de las locales y con los goles de Lucía Paglieri, Micaela Paglieri (2), Candela Roseo (2) y Natalia Toranza (2).

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook