A Flandria se le escapó un partido increíble

Cuando parecía tenerlo todo controlado, el conjunto canario termino desaprovechando la ventaja deportiva y terminó empatando 2 a 2 con Deportivo Morón. La próxima fecha será visitante contra Atlético Rafaela.

Esta tarde en el Estadio Carlos V por la fecha 11º del Torneo de la Primera B Nacional, el equipo dirigido por la dupla Sergio Gómez y Favio Orsi; recibieron a Deportivo Morón. La novedad fue la vuelta de Leonardo Griffo en el arco y el regreso de Claudio “chiqui” Pérez.

En el inicio del cotejo, ni bien sonó el silbato, Flandria avisó mediante el cabezazo de Sebastián Matos que pegó en el travesaño. Promediando casi los 15 minutos de juego, Diego Medina ejecutó un remate cruzado y le daba el 1-0 parcial a los de Jáuregui.

La acción se podría haber repetido, tras el disparo de Luciano Pons; que pasó sin fortuna; los dirigidos por la dupla seguían buscando liquidar la serie y de esta manera se fueron al descanso con la ventaja parcial. Durante el entretiempo, las categorías 2008 y 2009 que compiten en Acifo, dieron la vuelta olímpica sobre el césped del mitico estadio y para aplausos eufóricos de la gente de la tribuna.

Ya en el complemento, con buen juego Flandria logró estirar el marcador con el gol de Luciano Pons; quien giró y tras la rápida salida de Milton Álvarez la mando a guardar. Con esta ventaja todo parecía inclinarse a favor del canario, pero en una salida de contra; tras el centro del ingresado Rodrigo “el rengo” Díaz, Giménez la baja para que Rossi convierta el descuento.

Con el ingreso de Alejandro González por Mauro Bellone, para marcar de cerca al rengo Díaz; nuevamente a través de Javier Rossi, Valentín Perales logra la igualdad para “el gallo”. Sobre el final del encuentro, el local salió a revertir la situación, a través de centros y tiros de esquina; acorraló al rival y casi sobre la hora Mariano Puch casi convierte el tan esperado gol.

De esta manera Flandria cosechó un empate 2 a 2 sobre Deportivo Morón, complicándose cada vez más en los promedios. El próximo encuentro será en la provincia de Santa Fé, cuando enfrente a Atlético de Rafaela el domingo que viene a partir de las 20 horas.

Síntesis del cotejo:
Flandria: Leo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Claudio Pérez, Alejandro Cabral y Andrés Camacho; Mariano Puch, Iván Ramírez, Mauro Bellone y Diego Medina; Sebastián Matos y Luciano Pons. DT: Gómez-Orsi.

Cambios en Flandria: ST 24m Patricio Rodríguez por Medina; 33m Alejandro González por Bellone; 35m Milton Zárate por Pons.

Arbitro: Héctor Paleta.

Estadio: Carlos V.
Goles: PT 12m Diego Medina (F); ST 14m Luciano Pons (F) y 20m Javier Rossi (M) y Valentín Perales (M).

Galería Multimedia de Imágenes del Partido:

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook