A los Vikingos se les escapó la victoria

Igualdad en un tanto por lado entre Vikingos y EFI Lobos en La Loma • El tanto lujanense lo marcó Mario Gomory • En Inter se impuso Luján RC por la mínima con el gol de Germán Picotto • Por su parte, en Sexta se impuso la visita por 2-1 (Juan Francisco Russo hizo el gol lujanense) • Este domingo 14 visitarán al SAGLZ.

El hockey de Caballeros del Luján Rugby Club igualó 1 a 1 frente a EFI Lobos, en condición de local, por la segunda fecha del Torneo Metropolitano B2 de la Asociación de Hockey de Buenos Aires.

El partido disputado en el predio del barrio La Loma comenzó con victoria parcial para el conjunto de nuestra ciudad a través del tanto de Mario Gomory (goleador de Los Vikingos en el certamen, tras dos fechas) pero en el complemento la visita alcanzó la igualdad, a través de su jugador Juan Pablo Mundini.

La Dupla Arbitral estuvo compuesta por Juan José García y David Alejandro Jiménez.

Las de nuestra ciudad se ubican 7mos sin unidades (1 empate, 1 caída, 2 goles a favor y 3 en contra). Mario Gomory (2), es el goleador del elenco lujanense.

Mario Gomory, autor del único tanto lujanense en el empate en La Loma.

Por su parte Intermedia consiguió los tres puntos al ganar por 1 a 0, con gol de Germán Picotto. El conjunto que dirige Gustavo Muro y prepara físicamente Alejandro Lupo contó con Nicolás Alfonso, Matías Biggi, Francisco Blanco, Lucas De Rossi, Mario Gomory, Dario Iberra, Francisco Masci, Juan Ignacio Peralta Porretti, Sebastián Pérez Bianchi, Salvador Strambi, Luca Toccalino, Matías Villareal, Gonzalo Rodríguez Tacacuwa, Tomás Crechet, Braian Prado, Nicolás Salas, Francisco Mignone, Nicolás Zarate, Juan Manuel Acosta Collazzo, Adrián Fantinatto, Lucas Galise, Ignacio Pardiñas, Germán Picotto, Ignacio Torne, Juan Andrés Bello, Thiago Gomez Cervera, Lisandro Gownland y Franco Medina.

Los lujanenses son 6tos sin unidades (1 ganado, 1 caída, 1 gol a favor y 6 en contra). Germán Picotto es el autor del único tanto del conjunto de nuestra ciudad.

Germán Picotto (Nº 11) festeja su tanto, el de la victoria en Intermedia.

La Sexta Caballeros, que dirige Matías Villareal, cayó por 2 a 1 en el sintético de La Loma,, y el único gol de la escuadra lo marcó Juan Francisco Russo. 

De esta manera, Los Pequeños Vikingos se encuentran 8vos. -entre 9 equipos- sin unidades (2 perdidos, 1 gol a favor y 6 en contra).

La Sexta división de Los Vikingos cayó 2-1 ante EFI Lobos.
El domingo visitantes en Lomas de Zamora

El próximo domingo 14 los Vikingos viajarán al Sur del Gran Buenos Aires, más precisamente a Lomas de Zamora, donde van a visitar al muy buen conjunto de Sociedad Alemana de Gimnasia de Lomas de Zamora (S.A.G.L.Z.), encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Zona 2 de la B Caballeros de la A.A.H.B.A. El resto de la jornada las completan Campana Boat Club vs. SITAS, Santa Bárbara B vs. DUCILO B, Buenos Aires C, School vs. Racing Club y EFI Lobos vs. San Fernando B.

Galería de fotos
Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook