A Lujan se le escapó un partido del bolsillo

El clásico del oeste se llevó a cabo en cancha de Alem, en Gral. Rodríguez por la 32° fecha del Torneo de Primera C. El lujanero tuvo un gran primer tiempo y se imponía con goles de Varela de penal y del “polaco” Sánchez, pero todo cambió en el complemento y el partido termino empatado 2 a 2.

Este domingo al mediodía en General Rodríguez se vivió un nuevo clásico del oeste entre Alem y Lujan, en el marco de la 32° fecha del Torneo de Primera C. Los dirigidos por Abel Oroná querían seguir sumando de a tres para asegurar una plaza dentro del Reducido y los de Carlos “el lobo” Cordone salir de la sequía de triunfos.

En el comienzo de las acciones, la visita mostró cierta superioridad sobre el anfitrión ya que antes de los quince minutos de juego tuvo varias situaciones claras de concretar el gol. El primero llegó a los 18 minutos de juego, tras una falta cometida por el arquero Paz le cometió la falta a Imanol Varela; el árbitro del encuentro decretó el penal y el delantero convirtió desde los doce pasos.

Todo era fervor y algarabía para los de Oroná, cuatro minutos más tarde el “polaco” Gastón Sánchez logró imponer el dos a cero parcial, tras avisar en varias ocasiones su desborde y posterior llegada al arco rival. Desde ahí hasta la finalización del primer parcial, todo parecía encaminarse para el lujanero.

Ya en el complemento, el local salió rápidamente a buscar el partido con los cambios realizados por el “lobo” Cordone. Piris demostró un nuevo aire dentro del equipo lechero, a los 7 minutos de juego el recientemente ingresado tiró un centro para cabecear Cristeff e inconscientemente Maxi Pighín en contra anota el gol del descuento. Poco y nada parecía hacer Lujan quien durante el segundo tiempo parecía totalmente desconcertado a comparación del primer tiempo.

Oroná tomó una serie de cambios: Joaquín Marcos por Gastón Sánchez y de Gonzalo Pérez por Federico Carneiro . El cambio no repercutió en nada, ya que a los 28 minutos de juego Alem logra la igualdad mediante el gol de Maximiliano Rogoski. El partido parecía encaminarse hacia el local, quien por momentos pudo lograr el descuento final.

Sobre el final del partido, Damián Santagatti tuvo una chance clara de gol que fue desviada por el arquero lechero. De esta manera al club de nuestra ciudad se le escapó un partido increíble, tras lograr una buena performance en el primer tiempo y ya en el complemento Alem mostró una superioridad que vió reflejada en los números del empate. Ahora en la próxima fecha Lujan recibirá en el Estadio Municipal de Deportes a Excursionistas otro de los equipos que pelea por el Reducido.

Ola de Lesionados

El los primeros cinco minutos de juego, tuvo que dejar la cancha el “colo” Martín Pérez Bianchi quien aparentemente padece un desgarro. Así se suma a la larga lista de lesionados que padece el técnico Abel Oroná: Mateo Pighín sufrió esguince de rodilla, Delfor Minervivo se recupera de una operación debido a una fractura en el rostro, Alan Seguel tuvo un accidente automovilístico, Lucas Chambi está con problemas musculares y Luciano Monasterio todavía se recupera del golpe (flor de patadón sufrió) que tuvo en Cañuelas.

Síntesis del cotejo:

Luján: Gustavo Ruhl; Martín Pérez Bianchi, Ramiro Montenegro, Martín Zúccaro y Damián Santagati; Gastón Sánchez, Federico Carneiro, Maximiliano Pighin, Juan De Tomaso y Jonatan Duche; Imanol Varela. DT: Abel Orona.
Goles: PT 18m Imanol Varela (L) de penal y 22m Gastón Sánchez (L); ST 7m Maximiliano Pighin (A) en contra y 28m Maximiliano Rogoski (A).
Cambios en Luján: PT 11m Nahuel Tríbulo por Martín Pérez Bianchi; ST 12m Joaquín Marcos por Gastón Sánchez.
Arbitro: Sebastián Habib.
Cancha: Leandro N. Alem.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook