Actividades del Pater Gym durante el fin de semana

Con peleas en San Antonio de Areco e Ituzaingó, los alumnos de Javier Paternesi están demostrando porque el Jiu Jitsu y MMA de nuestra ciudad sigue en lo más alto y de buen nivel.

Intensa actividad durante el fin de semana para los pupilos de Javier Paternesi. El sábado por la noche dos de sus pupilos viajaron hasta San Antonio de Areco para afrontar los respectivos combates en la modalidad MMA. El Club Rivadavia de la ciudad fue en donde se desarrolló las veladas de artes marciales y contó con la participación de escuelas de Capilla del Señor, Arrecifes y San Pedro entre otras.

Como habíamos mencionado antes, en MMA los peleadores de nuestra ciudad fueron Nazareno Frusti e Ignacio Fitero; quiénes pelearon a tres rounds de tres minutos. Ambos ganaron por knout.

La otra delegación viajó el domingo hasta Ituzaingó para competir en el Open Brasilian Jiu Jitsu de la mencionada localidad. En Faixa Blanca, estuvieron los locales Juan Legnani y Milagros Lacanna.

El primero hizo cinco luchas de las cuáles ganó cuatro por sumisión y una por puntos. Lacanna ganó las dos peleas por puntos.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook