Actualidad de la Arquería del Timón y Tiro Federal

Los arqueros de la institución náutica comenzaron a competir de manera oficial, en esta oportunidad en la modalidad «animal round». Por su parte los representantes del Tiro Federal hicieron lo propio en Indoor, con los buenos resultados de Diego Romano y Javier Gutiérrez.

El domingo 23 de diciembre en el complejo Ecoxtreme de la hermana localidad de Pilar, se llevó a cabo el primer evento de la temporada outdoor de la Asociación Argentina de Tiradores con Arco (AATA), en la modalidad «animal round».

Respondieron a la cita más de 50 arqueros los cuales bajo el sol y una temperatura agobiante, enfrentaron el recorrido de más de 1 kilómetro con tiros muy desafiantes con lomas de más de 4 metros y alternados entre bosques y lugares abiertos, los arqueros de la escuela de tiro con arco del Club Náutico El Timón tuvieron una destacada actuación.

Además de ser el primer torneo del año para la los alumnos fue el primer torneo de su vida, el cual superaron de la mejor manera ya que la mayoría de los participantes entro en el podio de sus respectivas categorías, a continuación el medallero:

Veronica Molina: 1er puesto CCI

Valentino Gimenez: 1er Puesto Bowhunter cachorros.

Facundo Mora: 1er Puesto Bowhunter Junior.

Ariel Krym: 1er puesto Bowhunter adulto.

Toledo Eduardo: 2do puesto CLI

Moira Ryan: 2do puesto Bowhunter femenino

Alfonzo Naveira: 3er puesto Bowhunter.

«Gracias por el apoyo a las familias de los arqueros que en vísperas de las fiestas se hicieron presentes y ayudaron a que todo saliera de la mejor manera», manifestaron desde la institución.

Diego Romano y Javier Gutiérrez en la final Indoor en Vicente López

Los representantes del Tiro Federal de nuestra ciudad, estuvieron participando de la final nacional Indoor 2018 que organizó la AATA (Asociación Argentina de Tiradores con Arco), afiliada a la IFAA International, y que se llevó a cabo los días 25 y 26 de noviembre en el Club Flechar de Vicente López.

Allí Diego Romano obtuvo el tercer puesto en la Categoría A, de la modalidad Bowhunter Unlimited (Arco Compuesto Cazador Limitado). Su compañero de equipo, Javier Gutiérrez logró el primer puesto en la misma especialidad.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook