Actualidad del Básquet Timonense

Este fin de semana dieron el punto final de temporada a los distintos certámenes que participa el representativo del Club Náutico El Timón. La U13 se coronó subcampeón, U15 cayó en semifinales y las chicas se alzaron con la “Copa de Plata” en la Liga Municpal de Básquet realizada en Pilar.

El pasado sábado 1 de diciembre, el plantel del Timón viajó hasta la localidad de Suipacha en donde afrontarían el tramo final del certamen. En semifinales, los de Jáuregui vencieron a Independiente de Capitán Sarmiento y de esta manera acceder a la final; cuyo rival era el local Sarmiento y con cual cayeron dejando todo en la cancha.

En la instancia de semifinales, los chicos de la U15 no pudieron demostrar su poderío ante su similar de Dorrego de Navarro.

En el gimnasio del club Presidente Derqui, este domingo finalizó la segunda temporada de la Liga Municipal de Básquet de Pilar. Allí las chicas del Club Náutico El Timón, ya sin chances de pelea por el título de liga; enfrentaron a Peñarol de Pilar por la “Copa de Plata”.

52 a 40 fue el parcial que coronó al conjunto de Pilar, la Copa de Bronce fue para Arenal, la Copa de Honor se la adjudicó Raver de Los Cardales tras vencer a Las Águilas de Matheu por 38 a 37 y Las Diablas derrotaron a Las Gonzas de Del Viso y dieron la vuelta ante un gimnasio de Derqui colmado.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook