Actualidad del mundo canario

 

La semana pasada asumió la Nueva Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Flandria, con Fabián Poli al mando de la presidencia y Pablo Gatti como Vice, en el marco de la Asamblea General Ordinaria de socios.

El miércoles 31 de agosto pasado en la sede del Club Flandria, se llevo a cabo la Asamblea General Ordinaria con el objetivo de renovar las autoridades. Como resultado de la misma y al no haber otra lista, ya que la opositora depuso su candidatura; los socios avalaron a Fabián Poli como el nuevo presidente de la institución.

De esta manera la nueva comisión quedo conformada de esta manera:

Presidente: Fabián Poli
Vicepresidente 1°: Pablo Perazzo
Vicepresidente 2°: Pablo Gatti
Secretario: Santiago Sansalone
Prosecretario: Carlos Sansalone
Tesorero: Vanina Torres
Protesorero: Cristian Basualto
Secretario de Actas: Marcelo Poli
Vocales Titulares: Bruno Colussi, Claudio Espeleta, Eduardo Jerke, Daniel Funes, Marcos Basualto y Mauricio Di Santi
Vocales suplentes: Juan Giordano, Francisco Ramos, Deigo Sánchez Otero, Santiago Otero, Federico Govea y Jorge González
Revisores de Cuentas: Fátima Belén de Rocha y Carlos Jech.

Serie de amistosos

El plantel que dirige la dupla Sergio Gómez y Favio Orsi, continua con los amistosos de cara al inicio del torneo de la Primera  B Nacional. En el primer amistoso el canario se midió ante Juventud Unida al cual se impuso por 2 a 0 con goles Mario Mussón y Sebastián Matos.

El sábado pasado en el Estadio Carlos V nuevamente el conjunto canario jugo su segundo amistoso frente a Almagro, otro de los equipos que militan dentro del Nacional B. Con dos tiempos de 25 minutos, el equipo de la dupla se impuso por la mínima con un gol de Sebastián Matos de penal.

La primer formación del equipo titular fue conformada por: Griffo, Randazzo, Musson, D. Sosa, Camacho, Medina, Zarate, Bellone, Rodriguez, Villalba y Matos. Ingresaron luego Ortiz y Pons en lugar de Villalba y Matos . El segundo equipo presentó la segunda alineación: Ruggiero, Díaz, Poullión, Cabral, Camacho, Puch, Ramírez, González, Ortiz, Pons y Bueno. En el complemento ingresaron Sosa y Castellón.  El resultado fue un 0 a 0.

El próximo miércoles Flandria nuevamente jugara en el Carlos V cuando enfrente a Los Andes a las 10:00 de la mañana y falta confirmar la fecha a enfrentarse con Villa Dálmine. El inicio del Torneo de Primera B Nacional esta pactado para el 17 de septiembre y Flandria enfrentara en condición de visitante a Juventud Unida de Gualeguaychú a las 15 horas.

Actualidad juvenil

Jornada perfecta para el canario ante el equipo de Carlos Casares. Las juveniles mayores enfrentaron a Agropecuario Argentino en la cancha auxilar del Carlos V y obtuvo puntaje perfecto para acercarse a la clasificación de la copa Campeonato de la B Nacional. El día arrancó con las goleadas de la séptima y octava, ambas por 4 a 0. Por último, la novena ganó por uno a cero.

 

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook