Acualidad del Básquet timonense

El pasado 28 de abril dió comienzo al torneo de la LNBA, el Club Náutico El Timón hizo de local recibiendo a Estudiantes de Mercedes. Mientras que por la Liga Municipal de Pilar, el básquet femenino derrotó a las Cuervas de Peñarol por 57 a 35 y con este resultado comparte el liderazgo de la Zona «A» con Las Diablas.

El domingo pasado se disputó la cuarta fecha de la Liga Municipal de Básquet Femenino, certamen que organiza Dirección General de Deportes  de Pilar. Dentro de la Zona «A», el equipo que dirige Jorge Isasi viajó hasta la cancha de Arenal; el equipo de Ingeniero Maschwitz que ofició de local.

El representativo del Timón enfrentó a las Cuervas de Peñarol, al cual vencieron por 57 a 35. Noelí Martini (14), Carla Russo (12) y Claudia Gamboso (9) brillaron entre las dirigidas por Jorge Isasi, mientras que en Las Cuervas las mejores resultaron Noelia Limousin (7), N. Limousin (6) y Sofía Conte (6).
Con este resultado las chicas se ubican primeras dentro de su grupo con Las Diablas y suman un total de 8 puntos en los cuatro partidos disputados y ganados.

Comenzó el torneo LNBA 2019

Por la primera fecha de la liga los chicos de Timón recibieron la visita de Estudiantes de Mercedes. La jornada arrancó con la exhibición de los más chiquitos , luego siguieron las categorías competitivas en donde el U13 y la U17 con mayoría de U15 se llevaron el triunfo.

La primera fue el cierre de la jornada , en un partido intenso y parejo la visita se llevó el triunfo.
Resultados:
Timón vs Estudiantes
U13: 78 – 3
U17: 44 – 18
1era: 50 – 61

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook