Ajustada derrota del Lujan Rugby Club

En el marco de la segunda rueda del Torneo de Primera C de la URBA, este sábado el equipo de nuestra ciudad recibió en el Anexo del Barrio La Loma a GEBA; en donde cayó de manera ajustada por 17 a 12.

Este sábado dió inicio a la segunda rueda del Torneo de Primera C de la URBA. En el Anexo del Barrio La Loma, los dirigidos por Juan Bautista Passini y Luís Dapía recibieron a GEBA; equipo que marcha tercero dentro de la tabla de posiciones.

En el primer tiempo, las acciones fueron todas de la visita; quiénes se impusieron con un try convertido y se fueron al descanso por 7 a 0. Ya en el complemento el trámite fue similar al de  la primera etapa a favor de la visita y se imponían por 14 a 0.

El local lejos de resignarse, Rodrigo Tojo descontó mediante un try. Tomás Ellif hizo lo propio con un try convertido por José Baume, sin embargo los platenses tuvieron un penal a su favor y de esta manera liquidaron la serie por un escaso 17 a 12.

El Plantel Superior formó con: Minervino, Monzón, Marcenaro, Rocha, Tojo, Ellif, Ghigliazza, García Lemos, Duberto, Magalhaes, Paissan, Arrambide, Quantín y Baume. Con este resultado se ubican en la 9na posición con 30 unidades, con 6 triunfos y 8 derrotas.

La Intermedia cayó por 54 a 24. Konig, Griffini, Lugaro, Vázquez, Buttini, Prizzi, Montenegro, Aramendi, Trejo, Salas, Arias, Campaña, Marini, Garcías y Victorel la formación del elenco local. 8vo puesto en la tabla de posiciones, con 30 unidades, 6 triunfos y 8 derrotas.

La Preintermedia también sucumbió ante la visita por 25 a 12. La alineación del equipo fue la siguiente: Riva, Tedesco, Suárez, Coria, Berghet, Capizzi, Pereyra, Chevriot, Pere, Salas, Rossi, Malusardi, Selivonchik y Mercado. Puesto 11 dentro de la tabla, con 24 unidades, 5 triunfos y 9 derrotas.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook