Ajustado triunfo del Senior Canario ante el Deportivo Español

Anoche se llevó a cabo la quinta fecha del certamen, en donde el equipo del Senior de Flandria; venció por 5-4 al Deportivo Español.

Gana y sube a la punta, con goles de «pichi» García por dos, Lelo Basso, Flavio De Rossi y José Saavedra, el canario le ganó 5-4 a Deportivo Español, más allá de sufrir sobre el final.

Flandria vuela alto. Literalmente, con un equipo compacto, solidario y combativo, el canario está pisando con fuerza en el Torneo Clausura. Y tal vez con un poco más de efectividad podría tener algún que otro punto adicional. O no sufrir tanto, como le ocurrió esté jueves por la noche con el Gallego.

Es que el equipo canario fue superior en la primera etapa y consiguió la ventaja gracias a la figura de la cancha Maximiliano García . Pero luego, desaprovechó varias situaciones claras y sufrió más de la cuenta con el empate que llegó al minuto 30, el cuál lo rompería «Lelo» Basso para terminar los primeros 40 ganando 2 a 1.
el segundo tiempo pasó de todo, de estar ganando 3 a 1 pasó a un 3 a 3, pero por la cabeza de Flavio De Rossi volvía a estar arriba en el resultado, luego estiró la ventaja José Saavedra con un tiro libre impecable, Español descontó de penal y en la última bola de la noche El «pulpo» Sala evitó lo que sería el empate, Lo cierto es que el conjunto de Jáuregui se trajo otro gran triunfo, en donde suma y sube a lo mas alto de la tabla.

Flandria formó: Marcelo Sala, Diego Chappe, Juan Musso, Marcelo Diego, Flavio De Rossi, Francisco Arse, Leonardo Carabajal, Fernando Rodríguez, Maximiliano García, Marcos Atrio y Leonardo Basso.
Ingreso: 22 st Jose Saavedra por Marcos Atrio
DT: Marcelo Hornos (interino)
AC: Juan Gómez

Fuente: Senior Flandria

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook