Alfa campeón del Regional Femenino y las «Alfitas» se quedaron en la puerta

Gran presente atraviesa el equipo de Olivera, es que las dirigidas por Marcelo Muñoz se adjudicaron el Campeonato Regional de Mujeres y las «Alfitas» en Sub-12 perdieron por la mínima ante su perseguidor Estudiantes de Mercedes y de esta manera se quedaron con el campeonato.

Por un cupo en la Final del Torneo Provincial que se llevará a cabo en la ciudad balnearia de Mar del Plata, el conjunto de Olivera; Alfa Futfem estuvo participando del primer Regional de mujeres que se disputó en La Brava Villa Deportiva los días 7 y 8 de julio pasado.

En el primer encuentro demostraron porqué serían una de las grandes candidatas por el título, ya que golearon por 7 a 1 Club Rivadavia de Lobos; después apabullaron por 9 a 2 contra Deportivo Benedetti.

Ya en el encuentro de semifinales, tuvieron que trabajar y mucho para quedarse con la victoria por 4 a 3 frente a Morondanga de Tandil, y en la final se impusieron por 2 a 0 ante A Pura Gambeta de Roque Pérez.

Alfitas de gran torneo

El domingo pasado se realizó una nueva fecha de la Liga Mercedina de Futbol en cancha de Defensores Juniors, en un clima de final; las de Olivera cayeron de manera ajustada por 1 a 0 con Estudiantes de Mercedes en sub-12 y de esta manera las mercedinas gritaron campeonas.

Posiciones: 1° Estudiantes 21 puntos, 2° ALFA 20, 3° AMEFIP San Martín y Los Carteros 11, 5° Vélez 9 unidades.

En Sub-16 también cayeron  por 3 a 0 frente a Los Carteros. Pese a la derrota, Alfa se ubica en la primera colocación de tabla junto con Estudiantes; sumando 23 unidades y en la próxima fecha jugarán ante El Frontón.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook