Alfa comanda en la Liga

El pasado sábado se llevó a cabo una nueva fecha en donde tiene participación el equipo de Olivera, Alfa Futfem. Triunfo en Primera División,  Sub-12 y empate en Sub-16.

La 9na fecha de la Liga Mercedina de Futbol dentro de la rama femenina, tuvo su lugar el pasado 6 de julio en la cancha que está ubicada al lado del Parque Independencia. En Primera División, las dirigidas por Marcelo Muñoz se impusieron ante AMEFIP San Martín por la mínima y con gol de Magdalena Ruiz. Con este resultado, las de Olivera se ubican punteras con 25 unidades, escoltadas por El Frontón y Estudiantes.

En Sub-12 cumplieron con el calendario de la 8va fecha del certamen, en el cual «las alfitas» se impusieron por 1 a 0 ante Vélez Sársfield y el gol fue convertido por Antonella Schneider. 19 unidades acumulan las líderes del grupo,en segundo lugar está Estudiantes (18) y tercero Los Carteros (11).

En tanto en Sub-16, fue empate en cero con La Loma. Alfa se ubica en la cima con 22 puntos, 2° Estudiantes y La Loma con 20 unidades.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook