Amplia actividad del Gianti Voley Team y con triunfos incluídos

Gianti Voley Team vencieron inobjetablemente a Talar Sur por 3-0 en Helvecia en el inicio del Apertura 2018 de la Primera B Damas de la A.V.A. • Por su parte, en el Torneo Apertura 2018 de la Primera C Caballeros de la A.V.A., el elenco del Gianti Voley cayó ante Talar Sur en el 5° set • Ambos partidos se llevaron a cabo en el Helvecia Football Club • Dos elencos femeninos del Gianti Voley Team visitaron el lunes 19 a similares que conduce el profesor Pablo Paternesi en el CEF N° 27, ganando ambos cotejos disputados.

La buena senda que viene efectuando el representativo del Gianti Voley Team desde la segunda mitad de la temporada pasada la sigue transcurriendo durante este 2018. Y el pasado domingo 18 de Marzo, en el gimnasio del Helvecia Football Club de José C. Paz, el conjunto de nuestra ciudad visitó al elenco de Talar Sur, de la localidad bonaerense de General Pacheco. Y el partido era como revancha del acaecido el año pasado en los play offs del Apertura 2017, donde Talar Sur salió airoso por 3-1.

Y en esta oportunidad, las lujanenses jugaron muy bien, dejando bien sentado que será un duro equipo para poder vencer en el año, ganando 3-0, con parciales de 26-24 25-19 25-22.

Síntesis del Cotejo

Talar Sur (Gral. Pacheco) 0
Gianti Voley (Luján) 3

Parciales: 26-24 25-19 25-22

Formación lujanense:

– Cami Castro: 8 tantos (2 de Saque y 6 de Ataque), 1 Mala Recepción y 5 Errores No Forzados.
– Dámaris “Maily” González: 9 tantos (3 de Saque y 6 de Ataque), 2 Malas Recepciones, 1 Mal Saque y 2 Errores No Forzados.
– Georgina Samarra: 11 tantos (6 de Saque y 5 de Ataque), 1 Mal Saque y 5 Errores No Forzados.
– Juli Castro: 18 tantos (17 de Ataque y 1 de Bloqueo), 1 Mal Saque y 5 Errores No Forzados.
– Mely Aranda: 3 tantos (2 de Saque y 1 de Ataque) y 2 Errores No Forzados.
– Ángeles Cabral: 2 tantos (1 de Ataque y 1 de Saque), 1 Mala Recepción y 2 Errores No Forzados.
– Mica Colman: 3 tantos (1 de Saque y 2 de Ataque), 2 Malas Recepciones, 2 Mal Saque y 2 Errores No Forzados.
– Mili Gotta: 1 tanto (1 de Saque), 1 Mala Recepción, 2 Mal Saque y 4 Errores No Forzados.

Partido por: 1ra. Fecha del Apertura A.V.A. 2018 de la Primera B Damas.

Día: 18-03-2018

Cancha: Helvecia Football Club (José C. Paz).

Los muchachos se quedaron en el tie break

Fue un partido con diferentes matices, donde el dominio del juego fue cambiando casi permanentemente, pero que en el set definitivo, el conjunto que hacia las veces de local sacó buen provecho de sus saques y el nerviosismo de la visita fue más rival que el que estaba del otro lado de la red. Pero pese a ello, se sigue notando que se vienen superando partido tras partido, probando variantes en las alineaciones.

Talar Sur, de la localidad de General Pacheco, venció por 3 a 2 al elenco lujanense del Gianti Voley Team en el encuentro correspondiente a la primera fecha del Torneo Apertura 2018 de la Primera C Caballeros de la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.), partido celebrado en el gimnasio del Helvecia Football Club de José C. Paz.

 

Síntesis del Cotejo

Talar Sur (Gral. Pacheco) 3
Gianti Voley (Luján) 2

Parciales: 24-26 25-19 25-22 25-22 y 15-3.

Formación lujanense:

– Fernando Gianti: 2 tantos (1 de Saque y 1 de Ataque), 1 Mal Saque y 4 Errores No Forzados.
– Lucas Pighin: 10 tantos (1 de Saque, 5 de Ataque y 4 Bloqueos), 1 Mal Saque y 7 Errores No Forzados.
– Marcos García: 5 tantos (1 de Saque, 2 de Ataque y 2 Bloqueo), 2 Malas Recepciones, 2 Mal Saque y 5 Errores No Forzados.
– Isaias González: 3 tantos (1 de Saque, 2 de Ataque), 1 Mala Recepción, 2 Mal Saque y 4 Errores No Forzados.
– Francisco Pighin: 3 tantos (1 de Saque, 2 de Ataque), 2 Mal Saque y 4 Errores No Forzados.
– Lucas Alvez da Cruz: 4 tantos (2 de Saque), 1 Mala Recepción y 3 Errores No Forzados.
– Agustín Ríos: 19 tantos (4 de Saque, 13 de Ataque y 2 Bloqueos), 1 Mala Recepción, 2 Mal Saque y 12 Errores No Forzados.
– Gonzalo López (Libero): Sin tantos, 4 Malas Recepciones y 6 Errores No Forzados.

Partido por: Primera Fecha de la Primera C Caballeros de la Asociación Voley Amateur (A.V.A.).

Cancha: Helvecia Football Club (José C. Paz).

Amistosos con triunfos en el polideportivo lujanense

En la tarde – noche del lunes 19, en una de mas tres canchas que posee el gimnasio del Complejo Polideportivo Municipal de Luján, se disputaron dos encuentros amistosos entre los equipos de damas mayores del Centro de Educación Física N° 27 que dirige el profesor Pablo Paternesi, y del Gianti Voley Team, que conduce Víctor Manuel Gianti.

En el primer turno, el conjunto local del CEF N° 27 enfrentó a Gianti Voley Team “A” (formado por las jugadoras que participan en los torneos de la A.V.A.), saliendo airoso el visitante por 2-0, con parciales de 25-18 25-10.

Aquí la formación que dispuso Gianti fue la siguiente: Georgina Samarra, Bianca Boccasso Rolandi, Azul Boccasso Rolandi, Maily González, Camila Castro y Juli Castro en la inicial, ingresando luego Mares Lorusso, Mili Ponce, Angeles Cabral y Jimena Mendiguren.

A continuación, las locales enfrentaron a Gianti Voley Team “B”, que se integró por nuevos valores juveniles, acompañadas por jugadoras que ya han jugado anteriormente y están volviendo a las competencias. Ganó la visita por 2-1, con parciales de 22-25 25-16 y 15-8.

Las ganadoras salieron a la cancha con: Jimena Mendiguren, Melina Aranda, Mili Ponce, Mili Gotta, Magui Sosaya y Romina Pederzoli en las titulares, ingresando luego Valentina Mendoza, Ángeles Cabral, Mares Lorusso, Sofía Mingarro y Jimena Farías.

Hoy miércoles 21 viene La Huella Voley

Desde las 19 horas de hoy miércoles 19, visitará la sociedad de fomento El Mirador, el conjunto femenino de La Huella Voley, para disputar un encuentro amistoso ante sus pares del Gianti Voley.

Vídeos de los amistosos en el polideportivo
Galería de imágenes de los encuentros realizados ambos días
Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook