Andrés Montenegro reemplazará a José María Martínez

Tras el empate frente a San Telmo en el Estadio Carlos V, comenzaron a surgir rumores sobre el alejamiento de la conducción técnica de José María Martínez y que su lugar sería ocupado por el último ídolo que ha tenido el club: Andrés “el lobo” Montenegro. Ayer por la tarde se confirmó la noticia y hoy por la mañana comenzará a trabajar con el plantel para tratar de revertir la situación que lo compromete en los promedios.

A través de un comunicado oficial del club: “En el día de hoy (05/11/2018) en común acuerdo y buenos términos luego del entrenamiento, el Sr. José M. Martínez ha dejado de ser el DT de nuestro primer equipo.
El club le agradece su labor, ya que nos ha demostrado ser una excelente persona y profesional, y por eso le auguramos un futuro venturoso. Gracias Pancho.

A partir de mañana se hará cargo en forma interina de la dirección técnica Andrés “Lobo” Montenegro quien actualmente dirige las divisiones inferiores, hasta tanto y cuanto la Comisión Directiva no nombre un reemplazante, cuestión a la que está abocada en estos días. Lamentablemente son estos los tiempos del fútbol, gracias al pueblo canario por entender, necesitamos como siempre contar con el apoyo de todos”.

En el cuerpo técnico estará acompañado por Juan Huerta quien será su ayudante de campo, Ezequiel Martínez en la preparación física y Omar Dobler como entrenador de arqueros.

El técnico saliente en su paso por Flandria cosechó 7 empates, 5 derrotas y  2 victorias.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook