Ante su gente, Flandria cerró el torneo con un triunfo

3 a 1 fue la victoria para los dirigidos por Andrés Montenegro en el Estadio Carlos V. Con las chances esfumadas por ingresar al Reducido, buena campaña del canario; quiénes tiempo atrás miraban de reojo el promedio del descenso.

En la jornada vespertina de ayer sábado 18 de mayo, se completó la última fecha del Torneo de Primera B Metropolitana. El conjunto canario recibió en el Estadio Carlos V al CADU. Ya sin proyecciones por entrar al Reducido, los dirigidos por el «lobo» Montenegro sólo les quedaba terminar la fecha con una buena imagen frente a su público.

 Flandria se puso en ventaja antes de los 20 del primer tiempo con un golazo de media distancia de Gonzalo Giménez. El Canario era mejor y lo demostró en los primeros minutos. CADU tuvo el empate sobre el final de la primera etapa, pero un remate de Escobar dió en el travesaño.

En el arranque del segundo tiempo, tras error del arquero Tedeschi, Alejandro González puso el 2-0. El propio Teo Escobar de penal descontó y le dió esperanza a los dirigidos por Darío Lema, hasta que a 10 del final, Uriel Sosa anotó el 3-1 definitivo.  Ahora, los de Jáuregui intentarán dar vuelta la página rápidamente y enfocarse en la próxima temporada. Sin dudas, su objetivo será retornar a la B Nacional. ¿Seguirá Montenegro al mando del primer equipo?

SÍNTESIS:

Flandria (3): Matías Garavano; Andrés Camacho, Diego Sosa, Alan GIménez, Leonel Álvarez; Matías Nouet, Alejandro González, Gonzalo Giménez, Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi y Esteban Ciaccheri. DT: Andrés Montenegro.

CADU (1): Nicolás Tedeschi; Lucas Monzón, Nahuel Calvo, Alfredo Resler, Arturo Ordano; Héctor Echagüe, Fernando Magallan, Emanuel Pentimalli, Carlos Olsen; Mateo Escobar y Marcelo Pío. DT: Darío Lema.

Goles: PT 20m Gonzalo Giménez (F). ST 4m Alejandro González (F), 29m Mateo Escobar (C) y 39m Pedro Sosa (F).

Expulsado: ST 33m Santiago Rivas (C).

Cancha: Flandria (buena).

Árbitro: Mariano Seco.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook