Ante su gente, Lujan le ganó a Comunicaciones

Por dos tantos a cero, el equipo de nuestra ciudad se impuso frente a Comunicaciones; en el marco de la 9na fecha. Ángela Guerrero y Micaela Adorno de penal fueron las autoras de los goles, para las lujaneras quien el próximo fin de semana recibirán a otro gran protagonista de la divisional como lo es Real Pilar.

En la jornada de este sábado 6 de abril, el Estadio Municipal de Deportes se vistió de fiesta. Es que por la novena fecha del Torneo de la Primera División “B” y por la Zona de Ascenso, el Club Lujan recibió a su par de Comunicaciones. Esta semana que pasó las chicas alentaron a través de las redes sociales para que se acerquen a alentar al equipo de nuestra ciudad y tal es así que se sumaron a la movida figuras como Cristian Chimino y Luciano Pereyra entre otros.

En el inicio de las acciones, durante los primeros minutos de juego la visita quería adueñarse del balón. Pero rápidamente el local recuperó el control de juego y es por eso que a los 11 minutos de juego llegó el primer gol de la tarde por intermedio de la goleadora del certamen: Ángela Guerrero. Todo parecía encaminarse para las dirigidas por Santiago Garate y dos minutos más tarde Micaela Adorno ejecuta el penal para estirar la ventaja deportiva.

Con el correr de los minutos la gente se fue sumando a las tribunas del Municipal y las chicas antes de finalizar el primer parcial, tuvieron varias chances de convertir e irse al descanso con la ventaja más abultada. Ya en el complemento el partido fue un “trámite” para el equipo local, ya que el “cartero” no generó situaciones de peligro hacia el arco que defiende Sonia Cortazzo. 

Así transcurrió los segundos 45 minutos de juego y la victoria quedó en casa y para alegría del público presente. En la próxima fecha las lujaneras recibirán a Real Pilar, equipo que está peleando por la punta del campeonato y con altas chances de ascender. Las chicas del elenco de “la Basílica” tampoco quieren perder pisada para meterse dentro del Reducido y pelear por una plaza para subir de categoría.

Las de “monto” Garate formaron con: Sonia Cortazzo, Vanesa Krauth, Lía Saraví, Milagros Lucero, Nadia Manzanares, Giselle González, Rocío Altamiranda, Daniela García, Ángela Guerrero, Micaela Adorno y Micaela Coria. Suplentes: Sabrina García, Noelia Pollero, Fátima Atrio, Paola Sánchez, Julieta Miguez y Guadalupe Rojas.

Los cambios fueron en el segundo tiempo, Daniela García por la”colo” Julieta Miguez; quien volvió al ruedo tras un parate de casi diez meses por una lesión (rotura de ligamentos cruzados). Faltando casi diez minutos para finalizar el partido salió Mica Adorno por “Lupe” Rojas.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook