Argentino de Quilmes le amargó la tarde al lujanero

El Mate sigue imparable y esta vez derrotó como visitante a Luján para convertirse en el único escolta de Dock Sud. Los de Quilmes llevan cuatro victorias consecutivas.

En el marco de la vigésimo quinta jornada del campeonato de Primera C, Argentino de Quilmes derrotó a Luján en condición de visitante y se convirtió en el único escolta de Dock Sud, líder del torneo. Además, lleva cuatro victorias al hilo.

Luego de golear a Sportivo Barracas, y en una semana especial para Pedro Monzón, ya que cumplió años, el Mate quería aprovechar el envión y la chance de ponerse apenas a dos puntos de la cima y en zona de ascenso, emulando su temporada anterior cuando estuvo a las puertas de la B Metropolitana.

El partido fue parejo y muy disputado. El visitante se puso en ventaja a través de Matías Martínez a los 18 minutos de juego, y de a poco se fue refugiando contra su arco. El Lujanero empujó, pero siempre chocó ante una férrea defensa y ante las manos de Adrián Leguizamón.

Argentino de Quilmes llegó a 44 unidades en el torneo y se ubica a dos de Dock Sud. En la próxima jornada, el Mate buscará su quinto triunfo consecutivo cuando reciba a General Lamadrid.
En tanto que  los dirigidos por Abel Oroná se medirán frente a Deportivo Armenio; el domingo 3 de marzo.

Síntesis del cotejo:
Ruhl; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martin Zuccaro y Thomas Schenone; Gaston Sanchez, De Tomasso, Carneiro y Jonatan Duche; Gonzalo Perez; Alan Seguel.
Gol: PT 15m Matías Martínez (AQ).
Cambios en Luján: ST Lucas Chambi por Gonzalo Pérez, 15m Juan Cruz Vera Borda por Thomás Schenone y 27 Tiago Portesi por Federico Carneiro.
Arbitro: Juan Pablo Battaglia.
Cancha: Campo Municipal de Deportes.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook