Argentino de Rural Bike, Arenas Blancas y Rally MTB Pilar

Este fin de semana las actividades fueron variadas dentro del Rural Bike. En Venado Tuerto (Sta. Fé) se llevó a cabo el Campeonato Argentino de la especialidad, en Urdinarrain el “Desafío Arenas Blancas” y en Pilar el Rally Serie; todos con participación de bikers locales.

Más de 400 bikers se hicieron presentes en el 15° Campeonato Argentino de Rural Bike que se desarrolló en Venado Tuerto, provincia de Santa Fé. El trazado de competencia no llegó a los 10.000 metros, en donde los competidores darían batalla según las distintas categorías.

Entre los más jóvenes de la categoría, Agustín Toledo logró el primer puesto y su hermano Gabriel ocupó el segundo lugar. En la Master C1, Fredy Lemo arribó en el cuarto lugar y con un tiempo de 01:05:55; Marcela Morales finalizó en la novena colocación de Damas Master B y con un tiempo de 01:21:47.

También este domingo 2 de diciembre se corrió la 8º Edición del Rally Bike Urdinarrain “Desafío en las Arenas Blancas”. Más de 100 competidores disfrutaron de una jornada a puro pedal y del contacto directo con la naturaleza de los paisajes que regala el entorno del Río Gualeguay.

Por primera vez el evento pudo realizarse en el Balneario Municipal Arenas Blancas, donde cientos de personas aplaudieron la largada y la llegada de los competidores. Daniel Núñez fue el único representante de nuestra ciudad terminó tercero en la general y primero en Master A1, con un tiempo de 02:14:46.49.

En Manzanares se llevó a cabo la segunda edición del Rally MTB Pilar, con la participación de más de 300 participantes. El MTB Lujan estuvo en competencia: Juan Pablo Bajac, puesto 23º de la general; 6º en la categoría Master A1 y con un tiempo de 02:08:54. La dupla Ignacio Marchan/Juan Rolando, 2º puesto con un tiempo de 02:12:15.
El caudillo Mario Cabeza fue 2º en Master D, con un tiempo de 01:47:38.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook