B Caballeros de la A.V.A.: Se les cruzó un buen equipo

Caída en El Mirador ante el elenco de “El Cruce” de José C. Paz por 3 a 0, con parciales de 25-20 25-19 25-20, ante un buen rival que está peleando el ascenso a la A • Mañana miércoles 1º, un equipo cadete – juvenil del Gianti Voley Team van a visitar a un similar de Carlos Keen en la vecina localidad.

El pasado sábado 28, en la sede de la sociedad de fomento “El Mirador de Luján”, se disputó la cuarta fecha del Campeonato “Clausura 2017” de la Divisional B Caballeros de la A.V.A. (Asociación de Voley Amateur), en donde la visita, El Cruce de José C. Paz, se llevó el triunfo ante el conjunto local del Gianti Voley Team, imponiéndose por 3 a 0, con parciales de 25-20 25-19 y 25-20.

Más allá de la derrota, fue una buena prueba para la escuadra lujanense, que sigue renovándose en sus líneas y desarrollando cambios y/o variantes en el juego.

Vale destacar que en las últimas jornadas, Se ha variado bastante la formación inicial, por diferentes ausencias (parciales en la universidad, trabajo y lesiones entre otros motivos),  lo que provoca que el juego colectivo tambien varíe.

El plantel se está renovando y los cambios se van notando.
“El Pollo” Pighín atacando una pelota rápida por el centro.

El Gianti Voley Team que salió a la cancha, estuvo integrado por:

Lucas Pighin, 8 tantos; Marcos Pioli, 8 tantos; Fernando Gianti, 3 tantos; Joaquín González, Sin tantos; Marcos García, 2 tantos; Alex Re, Sin tantos; Franco Jorquera, 1 tanto; Axel Dalman, 5 tantos y Marcos Corbalán, 3 tantos.

 Miércoles de amistoso en Carlos Keen
Un equipo juvenil y cadete del Gianti Voley Team va a jugar a la Sociedad de Fomento Carlos Keen,  mañana miercoles  1° de Noviembre,  en la vecina localidad,  buscando sumar minutos de juego para un plantel totalmente nuevo que ha comenzando a entrenar deade hace un par de semanas en El Mirador de Luján. Este será su segundo partido,  habiendo debutado hace una semana ante las Mamis Voley de Maristas.
Galería de Fotos:
Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook