Bajó a Las Halcones y sigue de racha el futfem lujanero

Fue triunfo de 2-1 en el San Emilio ante Defensa y Justicia por la vigésimo sexta fecha del Torneo de la Primera B del Futfem de la AFA • Ángela Guerrero marcó los dos tantos para el elenco que conduce Santiago “Monto” Garate.

En la tarde de hoy sábado 31 de Marzo, por la 26ta. Fecha del Torneo de la Primera B del Futfem de la A.F.A., el conjunto del Club Luján recibió a su par de Defensa y Justicia, que se encuentra cerrando la tabla de posiciones del certamen. En esta oportunidad, más allá que hubo muchas situaciones dilapidadas en el encuentro para las locales, Luján se impuso por 2 a 1 ante Las Halcones de Varela,  con dos tantos de su goleadora Angela Guerrero.

Ángela Guerrero con el esférico. La 9 local hizo los dos tantos para su equipo. 

Con esta victoria,  Luján suma 41 unidades (producto de 13 triunfos, 2 empates y 10 derrotas, con 38 goles a favor y 34 en contra).

El equipo de nuestra ciudad aun cuenta con un cotejo menos, el suspendido hace dos semanas atrás ante Deportivo Merlo.

Luján (2)

1) Florencia Villaverde, 2) Vanessa Krauth, 3) Daniela García, 4) Fátima Atrio, 5) Nadia Manzanares Ocampo, 6) Gisel González, 7) Magali Somma, 8) Micaela Coria, 9) Ángela Guerrero, 10) Julieta Miguez y 11) Guadalupe Rojas. DT: Santiago Garate. 13) Sofía Ojeda, 14) Cindy Sánchez Folero, 16) Noelia Pollero.

Defensa y Justicia (1)

1) Oriana Caceres, 2) Solange Díaz, 3) Lara Lenguaza, 4) Melanie Benítez, 5) Victoria Sánchez, 6) Romina López, 7) Azucena Oviedo Baez, 8) Ludmila Suárez, 9)  Haydee Zaracho, 10) Irma Ponce y 11) Rocío Belén Villalva. DT: Julián López. 13) Claudia Ponce.

Árbitro:

Lineas:

Cancha: Predio del Barrio San Emilio.

Se visitan a las punteras e invictas

El próximo fin de semana, por la vigésimo séptima fecha del Campeonato de la Primera B del Futfem de la A.F.A., el conjunto que conduce Santiago Garate va a tener una dificilisima parada, ya que deberá viajar hasta la localidad de Avellaneda para enfrentar al equipo que viene punteando desde la primera fecha y no ha perdido hasta el momento: Independiente. 

Galería de Fotos:

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook