Balance de año para el Gianti Voley Team

Anoche en las instalaciones de la Sociedad de Fomento del Mirador, los representativos del Gianti Voley Team despidieron un año en el cual fue a pura competencia. Envión Deportivo dialogó con los jugadores.

Un año en el cual siempre fue protagonista en los distintos torneos que afrontan los elencos masculino y femenino del Gianti Voley Team. A principios de este año, más precisamente en el verano; las mujeres cayeron en las semifinales de la “C” del torneo de verano de la A.V.A.

Dicha agrupación presentó dos escuadras para competir “B” y “C”, en el Apertura de la A.V.A, solo continuó el representativo de la “C”; y en la “B” quedaron muy cerca del ascenso a primera cayendo en las instancias de finales a tan solo un partido. Dentro de la Liga Barrial de Moreno presentaron dos equipos, solo uno siguió militando dentro de la categoría “B” y hoy por hoy están punteras del certamen y con los play off adentro; con altísimas chances de ascenso.

También compitieron en los Juegos de la Cuenca del Salado que se llevó a cabo en Lobos cayendo en primera ronda y quedando entre los ocho mejores del torneo, previo a esa presentación ganaron la etapa local en el Polideportivo Municipal. En los Torneos Bonaerenses llegaron hasta las semifinales regionales.

En cuanto a los varones, tuvieron que jugar la etapa clasificatoria para jugar en Torneo de Verano de la A.V.A en diciembre del 2016; con cinco plazas de seis equipos. Los locales quedaron el grupo “C” llegando hasta la final del certamen. Ya en el Apertura de la A.V.A repitieron la misma actuación y en el Clausura quedaron entre los ocho mejores de la divisional “B”, ya que al salir subcampeones lograron el ascenso de divisional.

En la etapa local para los Juegos de la Cuenca del Salado, lograron el pasaje hacia Lobos en el Polideportivo tras ganar las presentaciones locales, allá cayeron en primera ronda frente a Navarro. En los Torneos Bonaerenses perdieron en segunda ronda.

El Gianti Voley Team es un semillero con grandes proyecciones

Cuatro de los representantes locales tuvieron el visto bueno para probarse en la cantera de River Plate: Franco Navarro, Lucas Pighín, Franco Jorquera y Agustín Came. Envión Deportivo dialogó al respecto con tres de ellos:

Para el 2018 su entrenador Victor Gianti manifestó a este medio que para el verano planean hacer un torneo de verano torneo mixto en la Sociedad de Fomento del Mirador y la creación de la escuelita de voley para los más pequeños y la participación de los elencos en las divisionales que compiten.

Galería de Imágenes Multimedia:

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook