Básquet del Timón: las chicas comenzaron con el pie derecho

Comenzó una nueva temporada de la Liga Municipal de Básquet Femenino en Pilar. El conjunto del Club Náutico El Timón venció a su par de Las águilas, por 44 a 25.

Ratificando su chapa de subcampeonas y querer ser protagonistas del torneo desde el arranque, las dirigidas por Jorge “el zorro” Isasi comenzaron otra etapa dentro de la Liga Municipal de Básquet Femenino de Pilar. En esta oportunidad, en el marco de la primera fecha del certamen El Timón enfrentó al elenco de La Águilas.

A consecuencia del incremento en la cantidad de participantes, el formato inicial de la competencia será el de dos zonas, una de nueve y la otra de ocho integrantes.  La 1° fecha del certamen se desarrolló en la cancha de Arenal donde se disputó la Zona “A”: Las Mamis-El Cruce, Peñarol-Italiano, Timón-Las Águilas y Raver-Tempestad, quedando libre Las Gonzas de Del Viso.

La Zona 2 se abrió en el gimnasio de Belgrano de Zárate con los duelos Zárate-Arena, Arenal Juveniles-Malvinas, Muni Pilar-Honor y Patria  y Las Diablas-Unpaz.

El Timón venció a Las Águilas por 44 a 25. La formación timonera fue a siguiente: Soledad Olguín, Mirta Martini, Claudina Govea, Andrea Russo, Claudia Gamboso, Carla Russo, Agustina Mignone, Noelí Martini y Gabriela Spíndola.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook