Básquet Femenino: victoria del Timón ante Belgrano de Zárate

Por una nueva fecha de la Liga Municipal de Básquet Femenino en Pilar, las chicas del Club Náutico El Timón vencieron a su par de Belgrano de Zárate por 59 a 39.

La Liga Municipal de Básquet Femenino enPilar sigue creciendo, en su primer año de edición organizada por la subsecretaría de Deportes comunal, apuesta convertirse en un certamen formal y de prestigio en esta zona de la provincia de Buenos Aires.
La competencia está reservada para la categoría Mayores y las fechas se jugarán agrupando los encuentros en una sola locación, lo que generará un ahorro importante en materia económica para todos los participantes.
El único escolta de Muni Pilar es El Timón, que aprovechó la localía para doblegar sin problemas y por 59 a 39 a Belgrano de Zarate, que tras un arranque furioso ha perdido rendimiento en las últimas fechas.
Las de Jáuregui apabullaron en el primer cuarto (14-2) y completaron la obra en el último capítulo (21-9) para sumar dos puntos valiosos y seguir de cerca a las líderes. Andrea Russo (15) y Noelí Martini (14) fueron las artilleras del ganador, mientras que Lorena Corsicó (18) y Julia Villarreal (16) golearon en el visitante.
Timón formo con las siguientes jugadoras: Carla Russo, Noelia Martini, Claudia Gamboso, Lucía Olguín, Andrea Russo, Lu Galarza, Gabriela Spíndola, Laura y Jimena Martínez, Pipo Vitullo.

 

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook