Belén Pagani y otro título argentino más: Tercetos Damas en Ushuaia

La bochófila lujanense se consagró CAMPEONA NACIONAL DE TERCETOS DAMAS con el conjunto de la Provincia de Buenos Aires, tras vencer 15/1 a Santa Fe en la final del certamen desarrollado en Ushuaia (Tierra del Fuego) • Gran actuación de la lujanense, que salió como primera en las últimas contiendas, demostrando su importancia en el elenco bonaerenses. Belu compartió equipo con Gabriela Limardo, Carolina Moldovian y Guadalupe Serantes.

Para muchos, Buenos Aires llegaba a Tierra del Fuego como el principal candidato al título en el Campeonato Argentino de Damas Tercetos.

Belén Pagani, Gabriela Limardo, Carolina Moldovian y Guadalupe Serantes tuvieron partidos en un nivel altísimo y son las justas campeonas. En la final derrotaron a Santa Fe para consagrarse campeón argentino de Damas Tercetos. Previamente, En un PARTIDAZO, por una de las semifinales, vencieron al muy buen equipo de Entre Ríos por 15 a 13, tras ir ganando primero por 9-1, pasar a perder 13-11 y derrotar por 15-13 con dos últimas tremendas arrimadas de Belén para darle el triunfo al conjunto bonaerense. En la otra semis, Santa Fe dejó en el camino a la Asociación Metropolitana por 15-6.

La campaña de Buenos Aires para llegar al título, fue la siguiente:

Fase de Grupos – Zona B

• Villa María 15-7

• Chaco 15-7

Cuartos de Final

• Armstrong 15-9

Semifinales

• Entre Ríos 15-13

Final

• Santa Fe 15-1

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook