Brillante labor de Leo Moreno en el Regional de Powerlifting

El pasado sábado se llevó a cabo el Torneo Regional de Powerlifting, dicho evento fue clasificatorio para el Campeonato Argentino que se disputará en Chascomús. Allí el representante local Leonardo Moreno, quien obtuvo el primer puesto en la categoría Open hasta 65 kilos.

El Torneo Regional y clasificatorio de cara al Campeonato Argentino de Powerlifting, se realizó en Chascomús el pasado fin de semana. Representando a nuestra ciudad estuvo Leonardo Moreno, quien participó en la categoría Open hasta  67.5 kg; en donde obtuvo el primer puesto en powerlifting y también el primer lugar en push pull y de esta manera clasificar al certamen nacional.

«Torneo Regional de Powerlifting, logramos un 1er puesto en la categoría Open hasta 67.5 y la ansiada clasificación al Torneo Nacional.
Estos son los mejores intentos de este torneo:
Sentadilla. 205 kg
Banco plano. 115 kg
Despegue. 190 kg.

Quiero realizar un agradecimiento especial a Mariana Miguez que se bancó todo a mi lado, a mi entrenador Ezequiel Uguet quien pertenece a «El Club de la Fuerza»  y a la Alianza Argentina de Powerlifting, por la gran labor en cuanto a la organización del torneo y por hacernos sentir como en casa; muy cómodos». Manifestó Moreno a este medio.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook