Buena labor de Cristian Clavero en el Giro del Sol

Organizadapor la Federación para El Progreso-Peña Bici Tour y fiscalizada por la Federación Ciclista Sanjuanina, con un total de cuatro etapas, la provincia de San Juan fue sede de la 17ª edición del Giro del Sol. Allí el ciclista de nuestra ciudad, Cristian Clavero (KTM) tuvo un destacada labor cuando termino cuarto y sexto en las respectivas etapas de competencia.

Del 3 al domingo 6 de enero, se llevó a cabo el tradicional “Giro del Sol” en la provincia de San Juan; en el marco de su 17ª edición. Considerada como la antesala de La Vuelta de San Juan, la prueba contó con la participación de 19 equipos: el SEP, Virgen de Fátima, Mardan y los municipios de Rawson y Pocito, Diberboll, Team El Yeyo, Fundación Emanuel Saldaño, Jácamo, Fundación Planeta Ramírez, Asociación Difunta Correa y Árbol Verde, KTM, SAT y Bragado de Buenos Aires, Shania de Río Negro, Team Difunta Correa de Catamarca y los mendocinos de las municipalidades de Godoy Cruz y Guaymallén.

La prueba organizada por la “Fundación para el Progreso-Peña bici tour” puso en juego la “Copa Diario de Cuyo” y le rinde homenaje a Dante Montes, uno de los fundadores del diario fallecido hace un mes. Nicolás Naranjo (Virgen de Fátima), al igual que el año pasado se quedó con la victoria.

Por la parte del ciclista de nuestra ciudad el representante del  KTM Cristian Clavero tuvo un gran desempeño, ya que arribó en el cuarto y sexto lugar en las llegadas masivas y en el plano general se ubicó en el puesto 30; siendo el mejor ubicado del equipo y ya pensando en la próxima edición de la Doble Bragado. Recordemos que Clavero se llevó los lauros en el 2013 cuando representaba al SEP.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook