Buena labor de Germán Boris y Alex Calandrelli en Entre Ríos

Comenzó la temporada de veladas nocturnas de motocross. La ciudad de Colón en la provincia de Entre Ríos, fue el escenario de la primera fecha y en donde tuvo la participación de los pilotos locales Germán Boris y Alex Calandrelli.

En el Cicles Club Colón de la provincia litoreña dio comienzo al Campeonato de Verano Nocturno de Motocross, casi 100 motos se dieron cita en la primera fecha y con un gran circuito para el deleite de los riders. Dentro del plano local, estuvieron en competencia Germán Boris y Alex Calandrelli,

Dentro de la categoría MX3A, tercer puesto fue el resultado para Germán Boris y el joven Alex Calandrelli  compitió en dos categorías con muy buenos resultados: tercer puesto en Promocionales; segundo puesto en Debutantes. La próxima fecha se trasladará para los días 18 y 19 de enero, teniendo en cuenta las venideras lluvias del fin de semana en la región.

Envión Deportivo dialogó con el organizador del certamen, Sebastián Follonier; quien realizó un balance de la primera jornada de acción: «Resaltar el apoyo del público presente que fue sorprendente, una gran fiesta del MX,Lo disfrutaron mucho los pilotos y el publico; todo Acimder más que conformes con el trabajo».

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook