Buena labor de los lujanenses en el Canav Rally Raid

Del 29 al 1 de septiembre se llevó a cabo la 4ta fecha del Campeonato Argentino de Navegación Rally Raid, en donde estuvieron participando los pilotos locales Alberto Tornatore junto a Analía Álvarez y Oscar Cruz con Alejandro Aramburu, quiénes lograron una buena performance dentro de la misma. Marcos Ruffinatti logró el segundo puesto entre las Motos M2.

Se completó la 4ta fecha puntuable del Ca Nav Rally Raid, “4to Gran Desafío a las Dunas de Catamarca”, cuyo cronograma se desarrolló durante los últimos cuatros días con un impacto positivo desde lo turístico y económico para la región con la presencia de mas de mil doscientas personas que viajan con la categoría, la misma contó con el apoyo de la Municipalidad de Santa María, gestión del CPN Juan Pablo Sánchez.

En lo deportivo en la categoría de motos el ganador en M1 fue Joaquín Debeljuh, segundo quedo Pablo García y tercero David Tieppo, en M2 resultó ganador Marcos Ruffinatti, segundo quedó Pablo Galoviche y tercero Guido Aiello.

En la categoría Quad Q1 gano Nicolás Cavigliasso, segundo fue Giuliano Giordana y tercero el chileno Ingacio Casale con un podio sin precedentes con la presencia de los dos últimos ganadores del Dakar en Cuatriciclos, en tanto en Q2 el ganador fue Martin Sarquiz y segundo fue el colombiano Nicolás Robredo, en tanto en Q3 el ganador resultó Tobías Carrizo, segundo quedo Ezequiel Degirolamo y tercero Hugo Brusadin.

En la categoría Autos el ganador fue el binomio integrado por Juan Cruz y Alejandro Yacopini, quedando segundos Emiliano Spataro con Juan Manuel “Pato” Silva y Hugo Goya con Gerónimo Mate. En tanto que en la categoría T1.2 resulto ganador Claudio Cavigliasso con Mónica Juárez, quedando segundos Luis Felipe Peña con Amado Baez y terceros Diego con Tomas Muñagori, quedando primeros en la categoría T2 los tucumanos Rodolfo y Nicolás Bollero, segundo Oscar Cruz con Alejandro Aramburu y tercero Manuel Garriga con Corrado Azategui.

Además en UTV T3.1 el ganador fue Mariano y Sebastián Pauls, resultando segundo Luciano Bonomi con Lucas Bonetto y terceros Miguel Segura con Luis Peralta, quedando primeros en la subdivisión T3.2 los santiagueños Luis Gutiérrez con Orlando Garay López quedando segundos Gerardo Del Zotto con Nora Aparicio.

Navegación

Este fin de semana junto a las categorías RR también estuvieron presentes los participantes de la categoría Navegación, allí en Motos N1 resulto ganador Lucas Ballesteros, segundo fue Juan Cruz Chein y tercero Leonardo Dari, en tanto en Motos N2 gano José Faule, segundo quedó Néstor Seewald y tercero Matías Parra.

Además en N4 resultaron ganadores Marcelo y Juan Cruz Ponce, segundo quedo Rafael Sendra con Néstor Hormigo y tercero resulto el binomio integrado por Martin Luchetta con Ariel Raina y en N3 ganaron José Fuertes con Adriano Dibatista, quedando segundos Fernando Tarres con Edgardo Lloret y tercero German y Franco Asqueri.

Además en la categoría Equipo resultaron ganadores los locales Rubén Lagoria, Dardo Medina y Esteban Soria, quedando segundos el equipo integrado por Alberto Tornatore con Analía Álvarez y Esteban D’Agostino con Elías Álvarez y tercero se ubicaron Caro Carlucci con Carlos Muzante.

La Clasificación General resultó para Nicolás Cavigliasso en Motos y Quad, en Autos y UTV gano la general el binomio integrado por Mariano y Sebastián Pauls y en Navegación Marcelo y Juan Cruz Ponce.

La próxima competencia del Ca Nav Rally Raid se realizará en Chepes, provincia de La Rioja, el fin de semana del 10 al 13 de Octubre.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook