Capalbo y Espin suben en el ranking de dobles

En su mejor ubicación en el ranking de dobles, Franco ascendió 201 posiciones en el ranking mundial de dobles, quedando como 786º pero aun le restan sumar los puntos de las semifinales de la pasada semana junto a Espin, que se encuentra 898º • En singles, Capalpo no puede escalar y se ubica 1978º, mientras que Espin tiene un buen caudal de puntos que lo ubica 718º • En esta semana, Franco descansa y Espin sigue en Túnez, donde cayó en el debut de singles y aún debe jugar en el dobles (junto a Santi Besada).

Producto de sus buenos desempeños en los últimos certámenes de dobles disputados, donde los vio como protagonistas tanto en singles como en el dobles especialmente, Franco Capalbo y Gerónimo Espín Buleiman siguen escalando posiciones en el ranking mundial y recorriendo Europa y el Norte de África buscando afirmarse en el circuito de la ATP.

Franco se ubica 786º en el ranking mundial de dobles, escalando 201 posiciones producto de la final y semifinal respectivamente junto a los estadounidenses Ulises Blanch y Vasil Kirkov, en Napoli (Italia) y Jerba (Túnez). Por su parte Gerónimo se ubica 898º, pero aún, a ambos, les falta sumarseles los puntos obtenidos en Hammamet (Túnez) de la semana pasada, donde alcanzaron las semifinales del F22. Serían 6 unidades más que los ubicaría a Capalbo dentro de los mejores 750 y a Espin entre los mejores 860.

En singles, Capalbo se encuentra 1978º y Espin está 718º.

Caída en el singles de Espin en el F23 Túnez: Debuta en el dobles

Saliendo como preclasificado número 8 en el certamen de singles, Gerónimo Espin Busleiman debutó con derrota en en el F23 de Túnez, que se desarrollada en el Hotel Sentido Phoenicia, en la ciudad tunecina de Hammamet. Gero cayó ante el rumano Vasile-Alexandru Ghilea (24 años de edad y 1271º en el ranking). El encuentro se llevó a cabo en la mañana de hoy, y tuvo una duración de 1 hora 28 minutos, y en donde el rumano quebró en 5 ocasiones el servicio de Gero y éste solo en uno al europeo.

Ahora Espin va apuntar sus cañones en el torneo de dobles, haciendo dupla con el también argentino Santiago Besada, debutando ante los cuartos preclasificados, los rusos Iván Davydov y Richard Muzaev.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook