Castelar le opacó la vuelta a Rivadavia

Con dos tantos de Alan Sosa, Castelar FC venció 2 a 0 a Rivadavia de Luján (el equipo más ganador en la liga) que volvió a la actividad tras muchos años sin jugar.

El Campeonato Superior de la Liga Lujanense de Fútbol dio su puntapié inicial en la tarde de hoy, con el triunfo de Castelar FC (2-0) ante Rivadavia de Luján en nuestra ciudad,  y la igualdad en 3 entre Camioneros y Juventud de Bernal en el predio de Esteban Echeverría.

En el Campo Municipal de Deportes de nuestra ciudad, Rivadavia de Luján en su vuelta a la actividad luego de varios años, enfrentó al siempre dificil elenco de Castelar Fútbol Club, que se quedó con los tres puntos en juego, al salir airoso 2 a 0 con sendos tantos de Alan Sosa. 

Ahora, por la segunda fecha, Castelar va a enfrentar a Fernando Cáceres FC mientras que Rivadavia hará lo propio con La Unión de Luján.

Mañana domingo 15, van a jugar Santa Catalina y ATILRA FC desde las 13:30 en el Municipal, y a continuación lo harán Taxista – Alianza y Platense desde las 15:30 horas.

Ángeles Unidos vs. Deportivo Oncativo se van a enfrentar en La Catedral, más precisamente en la localidad de Hurlingham, desde las 16 horas, mientras que Martín Rodríguez & Villa Amelia lo harán desde las 19 horas en Villa Amelía, Libertad.

Galería de fotos
Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook