Ciento un pesar pero a no desanimarse chicos

Fue caída de 2 a 1 ante Cortínez, que parafraseando, le cortó la extensa racha a un equipo infernal como la 2003 de Santa Elena, que llegó a los 101 partidos sin perder • Salud Campeones, se merecen los aplausos de pie.

Y un día iba a pasar, pero ellos se habían propuesto llegar a los 100, y lo pasaron, llegaron a los 101 partidos sin perder, y la 2003 de Cortínez apareció en el camino y venció a su par de Santa Elena por 2 a 1 (el gol del Verde, Lucas Esquivel), cortando una extensa racha de 101 partidos sin perder, dos años y medio sin derrotas dentro y fuera de la Ciudad de Luján, con 13 títulos obtenidos en su haber, con los rivales de turno sufriendo al ver el fixture y pensar: ¿con éstos nos toca jugar? pero todo tiene un final, todo termina, y más allá de la caída del último domingo, señoras y señores, ¿Qué más podemos decir de éstos chicos?.

Recuerde éstos nombres: Facundo Cuevas, Lucas Esquivel, Matías Cáceres, Santino Mussa, Juan Cáceres, Alexis Escobar, Martín Varela, Juan I. Pagani y Aaron Fernández. todos ellos conducidos por el querido Sebastián Carabajal, cariñosamente llamado «El Gordo».

Desde aquel 0-1 en contra en el 2013, pasaron 101 partidos sin perder, enhebrando una extensa racha positiva, acumulando 13 títulos en su haber, dentro y fuera de la ciudad de Luján, haciendo pensar a muchos equipos cuando veían el fixture: Uuuuh ¿Con Santa Elena nos toca?, y ustedes demostrando en cada cancha que esa chapa de candidato no les pesa, que salen a jugar pero lo principal, a divertirse jugando entre amigos, porque eso se confirma cada vez que se los ve estar en el campo de juego.

También debemos mencionar en la nota a Santiago Moreno, que seguramente debe mencionar entre sus allegados, que fue parte de este rico plantel, con nombres de jóvenes que no en mucho tiempo, vestirán los colores de los primeros elencos de Flandria, Luján o cualquier equipo del fútbol de primera o ascenso del país, pero siempre recordando de dónde salieron, porque tienen todo para cumplir ese sueño de todo joven que deambula por el fútbol infantil.

Salud Campeones!!!! y a no decaer, se merecen muchas victorias más, porque eso va a suceder por como juegan, por como acarician el balón en cada jugada, en cada partido.

Desde éste humilde medio, como periodista de Envión Deportivo quiere agradecerles  ustedes y a su entrenador, de tratarnos siempre con la mejor onda cada vez que necesitábamos una foto o que nos brindaran algún detalle del partido. Y como hermano, agradecerles como les brindaron o les brindan el cariño a Carlitos cada vez que juegan en alguna cancha, recibiendo recíprocamente el cariño y admiración de él hacia ustedes.

Víctor Manuel Gianti (Envión Deportivo, 28-06-2016)

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook